Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Qatar

La manera más económica de enviar un paquete a Qatar

Con el propósito de promover el turismo, en los últimos años Qatar ha invertido miles de millones de dólares en la mejora de infraestructuras. En la actualidad se encuentra inmerso en una gran transformación que incluye la construcción de carreteras y aeropuertos. No hay que olvidar tampoco que de los 2 millones de habitantes, sólo 250.000 son cataríes. Las buenas comunicaciones son aprovechadas por los mensajeros de Genei para garantizar los envíos de paquetería a Qatar al mejor precio.

Entre otras cosas permiten realizar el envío de maletas, palos de golf, libros, regalos, documentación, sobres, pallets, bicicletas o guitarras. No habrá complicaciones para enviar paquetes están Doha, Rayán, Dukhan, Mesaieed, Al Khor, Lusail, Al Wakrah, Zubarah, Ras Laffan, Simaisma, Old Al Ghanim y Al Ghariyah.

Aprovechando la proximidad con Qatar también tendrás facilidades para:

Enviar paquete a Emiratos Árabes Unidos

Enviar paquete a Arabia Saudí

Enviar paquete a India


Agencias de transporte de reconocido prestigio internacional como Zeleris, UPS, Correos Express, DHL o TNT permitirán que puedas enviar paquetes a Qatar a precios económicos y sin necesidad de desplazamientos.

Genei es un comparador de envíos online que ofrece servicios de paquetería con descuentos de hasta el 70%. Desde el primer momento será posible ahorrar mucho dinero gracias a esta plataforma.

El usuario dispone de distintos canales de comunicación para resolver cualquier consulta o incidencia. Entre ellos se encuentran el teléfono de atención al cliente, el chat en directo y el correo electrónico. Estos servicios serán atendidos por nuestros operadores ofreciendo una respuesta a todas tus dudas.


Beneficios de hacer envíos con Genei

Este comparador ofrece un servicio puerta a puerta, por lo que no será necesario acudir a las oficinas y delegaciones de correos para la entrega y recogida de mercancía. De todo se ello se ocupará el transportista de la agencia contratada. Por lo tanto se facilita tanto los envíos urgentes, pesados, estándar como frágiles.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es que el cliente tendrá a su disposición un importante número de mensajeros especializados en enviar paquetes a Qatar. Genei trabaja con más de 20 agencias de transporte. Hay que recordar que todos los envíos disponen de un código de seguimiento para conocer su estado en tiempo real.


Para enviar tu paquete a Qatar te recomendamos que:

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Qatar Envios a Qatar Express Envios a Qatar baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!