Enviar paquete a Reino Unido.

El aeropuerto de Londres-Heathrow, a 24 kilómetros de la capital, es el aeropuerto con un mayor tráfico de pasajeros internacionales en el mundo. Es el medio de transporte más utilizado para llegar a Reino Unido desde el exterior. Por su parte la red ferroviaria moviliza a diario mil trenes de mercancía y 18.000 de pasajeros gracias a los más de 16.000 kilómetros de vías, funcionando estos servicios de manera eficiente en Londres y otras ciudades importantes. Las principales carreteras crean una red de 47.000 kilómetros, con 3.520 kilómetros de autopistas, más otros 213.000 de caminos pavimentados. Pese a tratarse de un país insular con Genei no habrá inconvenientes para enviar paquetes a Reino Unido al mejor precio.

Además de paquetes también tendrás facilidades para el envío de maletas, botellas, móviles, guitarras, bicicletas, equipaje, sobres, documentación, pallets, regalos y libros a cualquier territorio del Reino Unido, que incluye Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. Por lo tanto podrás enviar paquetes a Londres, Birmingham, Glasgow, Liverpool, Leeds, Sheffield, Edimburgo, Bristol, Manchester, Leicester, Conventry, Kingston upon Hull, Bradford, Cardiff, Belfast, Stoke-on-Trent, Wolverhampton, Nottingham, Plymouth, Southampton, Reading, Derby, Dudley, Newcastle, Northampton, Portsmouth, Luton, Preston, Aberdeen, Sunderland, Norwich, Walsall, Swansea, Bournemouth, Swindon, Dundee, Huddersfield, Poole, Oxford, Middlesbrough, Blackpool, Bolton, Ipswich, Telford, York, West Bromwich, Cambridge o Exeter.

Además de las islas británicas, con Genei también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Francia

Enviar paquete a Bélgica

Enviar paquete a Irlanda


La manera más económica de enviar un paquete a Reino Unido

En tres simples pasos se puede contratar el envío con Genei. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. A continuación accederemos a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, para acabar escogiendo el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta o sugerencia dispone de un completo servicio de atención al cliente por teléfono, chat online y correo electrónico.

Los usuarios de este comparador pueden beneficiarse de unas tarifas económicas de paquetería, en donde los descuentos alcanzan hasta el 70%.

A ello se le une la calidad del servicio, que llega de la mano de empresas de transporte especializadas en enviar paquetes a Reino Unido, como UPS, GLS, TNT, Seur DPD o ASM.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Con Genei podrás hacer envíos puerta a puerta, sin que sea preciso acudir a delegaciones u oficinas de correos, ya que el mensajero seleccionado se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones señaladas. Tendrás a tu disposición a más de 300 transportistas, muchos de ellos con amplia experiencia en el envío de paquetes baratos a Reino Unido, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tus necesidades en cada instante.

El cliente estará en todo momento informado sobre el estado del pedido gracias al seguimiento de envío, además de contar con un seguro gratuito de hasta 50 euros que puede ser ampliado. Serán todo facilidades para hacer enviar paquetes urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles a Reino Unido.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Reino Unido

  • Compara precios de servicios valorando distintos factores, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las dimensiones y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás esperas innecesarias.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Comprueba que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.

Chat de ayuda