Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a República Dominicana

La forma más barata de enviar un paquete a República Dominicana

En República Dominicana el transporte de mercancías al exterior se lleva a cabo por vía marítima y aérea. Hay que exceptuar el caso de Haití, en donde la proximidad de territorios permite el desplazamiento por medio terrestre. Para las cargas por el interior del país se recurre también a las carreteras, ya que éste carece de ferrocarriles. El principal puerto es el de Haina, muy cerca de Santo Domingo, mientras que los aeropuertos con más tráfico de mercancías son los internacionales de Las Américas y el de Cibao. Por lo tanto, con estas comunicaciones, Genei dispone de más facilidades para enviar paquetes a República Dominicana por mensajería.

Entre los principales destinos se encuentran Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Puerto Plata y Moca, entre otros, a los que podrás enviar maletas, botellas, equipaje, documentación, sobres, pallets, libros, regalos, guitarras o bicicletas.

Aprovechando la proximidad con República Dominicana también es posible:

Enviar paquetes a Cuba

Enviar paquetes a Puerto Rico

Enviar paquetes a Haití


Este comparador permite contactar por teléfono con atención al cliente, pero también por correo electrónico o chat. A través de cualquiera de estos canales se resuelven las consultas que tengas respecto a tus envíos.

Los importantes descuentos en paquetería, que llegan hasta el 70%, permiten al usuario disfrutar de unos envíos a República Dominicana al mejor precio.

A ello se le une la calidad del servicio de la mano de agencias de transportes como UPS, Interpost, Correos Express o TNT, que garantizan además unos servicios económicos de paquetería.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Todos los servicios son puerta a puerta, por lo que no será preciso acudir a oficinas y delegaciones de correos para la entrega y recogida de paquetes, ya que esta labor la asumirá el mensajero que contrates. De esta manera tendrás más facilidades para realizar envíos urgentes, económicos, estándar, pesados o frágiles.

Tendrás garantizado un servicio de calidad de la mano de transportistas especializados en paquetería a República Dominicana. En todo momento se puede escoger el servicio que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.


Recomendaciones para enviar tu paquete a República Dominicana

· Al contratar un envío, además de valorar el precio final también debes tener en cuenta las prestaciones que ofrece cada servicio y los plazos de entrega.

· Revisa las medidas y peso del paquete para que se ajusten con los datos aportados en el formulario. Así evitarás posibles demoras.

· No será preciso que te desplaces a ninguna oficina o delegación de correos, ya que un mensajero se ocupará de recoger la mercancía por la dirección indicada.

· Aprovecha los descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei.

· El paquete debe ir bien embalado para que no sufra daños durante el traslado.

· Tenlo todo preparado cuando llegue el transportista.

Envios a Republica dominicana Envios a Republica dominicana Express Envios a Republica dominicana baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!