Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Rumania

La manera más barata de enviar un paquete a Rumanía

Respecto a Europa occidental, Rumanía presenta un cierto retraso en gran medida debido a la ausencia de mantenimiento e inversión. Sin embargo, en los últimos tiempos los préstamos del FMI y del Banco Mundial han permitido modernizar la red de autopistas y las principales vías del país. Precisamente el transporte por carretera frenó el avance del ferrocarril en el país, que en 2004 presentaba la cuarta mayor red de trenes del continente. Con Genei no tendrás ningún tipo de impedimento para conseguir un envío de paquetes económicos a Rumanía y dentro de los plazos estipulados.

Entre otras cosas podrás enviar móviles, maletas, equipaje, regalos, sobres, libros, documentación, guitarras, pallets o bicicletas. Te recordamos la necesidad de comprobar la lista de artículos prohibidos antes de contratar los servicios de Genei. Gracias a él podrás hacer envíos a Bucarest, Cluj-Napoca, Timisoara, Constanta, Craiova, Galati, Oradea, Arad, Sibiu, Buzau, Baia Mare, Satu Mare, Piatra Neamt, Suceava, Drobeta-Turnu Severin y Tulcea, entre otras.

Aprovechando su ubicación en el centro de Europa también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Hungría

Enviar paquete a Bulgaria

Enviar paquete a Serbia


Por medio de este comparador es posible enviar paquete a Rumanía con descuentos de hasta el 70%, siendo posible además ahorrar dinero con los códigos promocionales y las ofertas que se ofrecen con regularidad.

Además de las tarifas baratas se ofrece un servicio de calidad gracias a agencias de transportes como UPS, Correos Express, TNT, ASM o Interpost, especializadas en paquetería al mejor precio.

Genei es uno de los pocos comparadores que proporciona al usuario un teléfono de atención al cliente para resolver consultas, además de un email y chat.


Beneficios de enviar paquetes con Genei

En todo momento tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las condiciones adecuadas, sobre todo porque al contratar con Genei confías tu mercancía en agencias con experiencia en paquetería a Rumanía.

En ningún momento será necesario que te desplaces a oficinas o delegaciones de correos, ya que se presta un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero contratado se encargará de la recogida y entrega en las dirección indicadas. Desde que se recoge la mercancía en origen es posible conocer el estado del pedido gracias al seguimiento de envío. Este comparador permite envíos económicos, urgentes, estándar, pesados o frágiles.


Consejos para enviar tu paquete a Rumanía

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Aprovecha las ofertas y códigos promocionales que pone a disposición este comparador.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

Envios a Rumania Envios a Rumania Express Envios a Rumania baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!