Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a San Marino

La manera más barata de enviar un paquete a San Marino

San Marino es el quinto estado más pequeño del mundo. Permanece rodeado por territorio italiano, entre las Marcas y Emilia-Romaña. Aunque carece de salida al mar, el Adriático se encuentra a apenas diez kilómetros. Las buenas comunicaciones que existen con su país vecino facilitarán la labor de los transportistas de Genei, que podrán realizar envíos a San Marino a precios económicos.

Además de paquetes también se pueden enviar bicicletas, botellas, equipaje, sobres, documentación, guitarras, regalos, libros, pallets o maletas a San Marino, que cuenta con nueve municipios: Acquaviva, BorgoMaggiore, Chiesanuova, Montegiardino, Domagnano, Faetano, Fiorentino, San Marino y Serravalle.

Aprovechando su cercanía, con Genei también tendrás la oportunidad de:

Enviar paquete a Italia

Enviar paquete a Croacia

Enviar paquete a Eslovenia


Agencias de primer nivel como TNT, Correos Express, Interpost o UPS se encargarán de garantizarte un servicio de paquetería económico a San Marino. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

En su propósito de ofrecer un servicio de lo más completo, este comparador cuenta con una personalizada atención al cliente por teléfono, email y chat. Por medio de estas vías nuestros operadores resolverán todas las consultas que tengas.

Los descuentos en los envíos a San Marino alcanzan hasta el 70%, por lo que ahorrarás mucho dinero al confiar en Genei. Además proporciona códigos promocionales y ofertas con regularidad.


Ventajas de hacer envíos con Genei

Este comparador apuesta por la comodidad, ya que además de permitir la contratación del servicio de forma online, un mensajero se ocupará de la recogida y entrega de paquetes, evitando los desplazamientos a oficinas o delegaciones de paqueterías. En todo momento podrás disfrutar de los envíos estándar, urgentes, económicos, pesados o frágiles a San Marino.

A tu disposición tendrás a los mejores transportistas en paquetería a San Marino. Además, en todo momento conocerás el estado del pedido con el seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a San Marino te recomendamos que:

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.

Envios a San Marino Envios a San Marino Express Envios a San Marino baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!