Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Santa Lucía

El envío más barato de paquetería a Santa Lucía

Santa Lucía es un pequeño estado insular situado en el mar Caribe, al sur de Martinica y al norte de San Vicente y las Granadinas. Este país cuenta con dos aeropuertos, el George F. L. Charles, con vuelos a destinos próximos, y el aeropuerto internacional Hewanorra, que ubicado al sur de la isla se encarga es desde donde parten la mayor parte de los aviones internacionales de largo alcance. Ambas instalaciones permanecen unidas a través de un servicio de helicóptero. Por su parte, la red vial se compone de 1.210 kilómetros, mientras que en la capital se localiza el puerto de Castries, uno de los más destacados al este del Caribe. Pese a tener apenas 185.000 habitantes y tratarse de una isla, las buenas infraestructuras en materia de comunicación permitirán a los transportistas de Genei facilitar el envío de paquetes a Santa Lucía con unas tarifas baratas.

Aprovecha la oportunidad que te concede este comparador para enviar sobres, equipaje, documentación, pallets, libros, guitarras, bicicletas, móviles, maletas, paquetes o libros a Castries, Anse La Raye, Choiseul, Dauphin, Dennery, Gros Islet, Laborie, Micoud, Praslin, Vieux Fort o Soufriere, que son los distritos de Santa Lucía.

Ante la cercanía que hay con este país, también tendrás la posibilidad de:

Enviar paquete a Martinica

Enviar paquete a San Vicente y las Granadinas

Enviar paquete a Granada


Empresas de mensajería de primer nivel, como Cacesa, Correos Express, Zeleris, DHL o TNT, se encargan de proporcionar unos servicios especializados de transporte de paquetes a Santa Lucía.

Además de la garantía que ofrecen, también disponen de una completa atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat online. Por medio de estos canales será posible resolver todas las consultas que surjan.

Desde el primer instante tendrás la oportunidad de ahorrar en tus envíos gracias a las tarifas baratas de paquetería a Santa Lucía, que presentan descuentos de hasta el 70%.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Cuando realices una simulación en Genei.es comprobarás lo rápido y sencillo que resulta el proceso de enviar un paquete low cost a Santa Lucía. En todo momento se incluye el servicio puerta a puerta, en donde el mensajero contratado se encargará de la recogida y entrega.

Al margen de que sean envíos pesados, frágiles, urgentes o estándar, puedes tener la seguridad de que los paquetes llegarán a destino en perfectas condiciones y dentro de los plazos fijados.


Consejos para hacer el envío de paquetes a Santa Lucía

· Compara precios entre las distintas agencias de transporte para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Además de las tarifas, también debes prestar atención a otros aspectos como los plazos de entrega, coberturas o prestaciones.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Embala correctamente el paquete y pon especial atención en el contenido más delicado. Sólo así conseguirás que no sufra daños durante el transporte.

· Comprueba que no envías nada prohibido o ilegal.

Envios a Santa Lucía Envios a Santa Lucía Express Envios a Santa Lucía baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!