Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido
Debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, queremos informar que seguimos teletrabajando para garantizar que los servicios que ofertamos siguen siendo los esperados. Todas las agencias de transporte con las que colaboramos en nuestro comparador siguen trabajando de forma regular, salvo restricciones puntuales.

El horario de atención al cliente será de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 15h

Enviar paquete a Senegal

La forma más barata de enviar un paquete a Senegal

En la zona occidental de África se ubica Senegal, que debe su nombre al río que establece la frontera este y norte del país. En comparación con los estados que le rodean: Mauritania y Malí, Senegal puede parecer un territorio minúsculo pese a contar con una superficie de 196.722 kilómetros cuadrados y una población de 12,5 millones de habitantes. Pese a los problemas de infraestructuras, Genei consigue unos envíos económicos a Senegal por mensajería.

Además de paquetes, también tendrás la posibilidad de recurrir a este comparador para enviar documentación, sobres, maletas, equipaje, regalos, libros, pallets o bicicletas. Entre las ciudades más conocidas se encuentran Senegal, Touba, Thies, Rufisque, Kaolack, M’Bour, Ziguinchor, Saint Louis, Diourbel, Louga, Tambacounda, Richard Toll, Kolda, Mbacké, Tivaouane, Joal-Fadiouth, Kaffrine, Dahra, Bignona, Fatick y Dagana, entre otras.

Los servicios de paquetería de Genei llegan también a territorios cercanos. Así que será posible:

Enviar paquete a Malí

Enviar paquete a Ghana

Enviar paquete a Argelia


Al realizar la simulación en la página de Genei comprobarás que es posible beneficiarse de un servicio de paquetería a Senegal con descuentos de hasta el 70%.

Para ello sólo debes introducir el peso, dimensiones, origen y destino del paquete, para a continuación escoger una agencia de transportes en función de las tarifas y servicios. Empresas de transporte como UPS, Seur DPD, DHL, Cacesa o Interpost se encargarán de que los paquetes lleguen a destino en el plazo estipulado, pero también te proporcionarán unos envíos a Senegal al mejor precio.

A diferencia de otros comparadores, Genei cuenta con una personalizada atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico.


Ventajas de hacer envíos con Genei

Más de 300 mensajeros se ponen a disposición de los clientes de Genei, que te garantizarán además los mejores precios en los envíos a Senegal.

Al margen de que sean envíos frágiles, pesados, económicos, urgentes o estándar, los paquetes se entregarán puerta a puerta. Así que no será preciso visitar las delegaciones de paqueterías para efectuar la entrega. El cliente conocerá el estado del pedido gracias al número de seguimiento.


Para enviar paquete a Senegal te aconsejamos que:

  • Haz una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Imprime las etiquetas si así te lo requiere la agencia contratada.
  • Protege lo mejor posible el paquete para que llegue a destino en buenas condiciones.
  • Tienes la posibilidad de contratar envíos en 24 horas, aunque si buscas algo más barato también existen los estándar.
  • Tenlo todo preparado cuando llegue el mensajero.
  • Además del precio también deberías fijarte en otros aspectos como los plazos de entrega y otros servicios que presten las agencias.
  • Revisa la lista de artículos prohibidos para no enviar nada ilegal.
Envios a Senegal Envios a Senegal Express Envios a Senegal baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!