Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Serbia

La forma más barata de enviar un paquete a Serbia

Serbia siempre ha sido considerado un territorio de paso entre Occidente y Oriente, algo que en cierta medida ha condicionado su historia. Para viajar desde la Europa continental a Grecia y Asia Mayor, una de las maneras más sencillas es a través de la ruta del valle de Morava. El país cuenta en la actualidad con casi 4.000 kilómetros de vía férrea movilizando un tráfico de 7 millones de personas, mientras en lo referente a la red de carreteras, existen 42.700 kilómetros de vías asfaltadas, frente a los 24.860 de las de hormigón. Algunas rutas europeas como la E65, E70, E75, E662 o E771 atraviesan el país. En cuanto al transporte aéreo, dispone de cuatro aeropuertos como son los de Pristina, Belgrado-Nikola Tesla, el de Vrsac y el Nis-Constantino el Grande, en donde la presencia de los servicios de mercancías ha ido creciendo progresivamente. Genei cuenta con la suficiente capacidad para enviar paquetes a Serbia al mejor precio.

Entre los destinos más conocidos se encuentran Belgrado, Novi Sad, Niš. Kragujevac, Leskovac, Subotica, Zrenjanin, Krusevac, Kruševac, Pan?evo, Šabac, Kraljevo, ?a?ak, Smederevo, Sombor, Valjevo, Vranje, Novi Pazar, Užice, Zaje?ar o Kikinda, entre otros, a los que podrás enviar móviles, botellas, equipaje, maletas, sobres, documentación, pallets, libros o regalos.

A través de Genei resulta muy sencillo también llegar a países limítrofes. Así que tenlo todo preparado para:

Enviar paquete a Rumanía

Enviar paquete a Hungría

Enviar paquete a Bulgaria


Los clientes de Genei ya saben lo que supone enviar un paquete a Serbia con descuentos de hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales.

De la mano de empresas de reparto como TNT, UPS, Interpost o Correos Express es posible disfrutar de un servicio de paquetería al mejor precio, sin olvidarnos tampoco de la calidad que ofrecen. Sólo debes escoger el servicio y las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades.

El proceso de contratación apenas requiere de tres pasos. Lo primero es rellenar el formulario con las medidas, peso, origen y destino de la mercancía. A continuación accederemos a las tarifas y servicios de las agencias de transporte, eligiendo la que más nos interese. Por último habrá que escoger el método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un email o un chat.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

Todos los envíos que realices con este comparador son puerta a puerta, en donde un transportista se ocupará de la recogida y entrega del paquete en destino dentro de los plazos fijados. Al margen de la agencia que escojas, en todo momento tendrás garantizado el envío con transportistas especializados en mensajería a Serbia.

Entre las opciones que tienes disponibles se encuentran los envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados. En todo momento conocerás la situación de los paquetes con el seguimiento de envío y el número de referencia que se proporciona al contratar el servicio.


Consejos para enviar tu paquete a Serbia

· Embala correctamente el paquete para que llegue a destino en las mejores condiciones.

· Comprueba que las medidas y peso introducidos se ajusten a la realidad.

· Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.

· Al contratar el envío debes valorar distintos aspectos como el precio, prestaciones o plazos de entrega.

· El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, aunque sí pretendes algo más económico también cuentas con los paquetes estándar.

· Comprueba que el contenido del paquete sea legal y no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.

Envios a Serbia Envios a Serbia Express Envios a Serbia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!