Mensajería en Sevilla a los mejores precios

Mensajería en Sevilla

El Puerto de Sevilla, a 80 kilómetros de la desembocadura del Guadalquivir, es el único puerto fluvial comercial de España. Al año moviliza una carga de cuatro millones de toneladas. El hinterland del puerto abarca la zona occidental de Andalucía, Extremadura y el centro de la Península para ciertos productos. En cuanto al servicio ferroviario hay que destacar el papel de la estación de San Justa, que acogió en 1992 la primera línea española de AVE, entre Sevilla y Madrid, y que en la actualidad es una de las instalaciones más importantes del país debido al tránsito de viajeros y a las conexiones existentes con las distintas ciudades de Andalucía. Otra instalación esencial para garantizar la buena comunicación con Sevilla es el aeropuerto de San Pablo, con un tráfico aproximado de 5 millones de pasajeros y 7.500 toneladas de carga. También presume de una excelente conexión de carreteras y autovías, que la unen con las principales ciudades de España y Portugal, como la Autovía del Sur (Madrid-Dos Hermanas), Autovía Ruta de la Plata (Gijón-Sevilla), Autopista del Quinto Centenario (Sevilla-frontera con Portugal) o la Autovía A-92 (Sevilla-Almería). Por lo tanto serán todo facilidades para Genei, que te proporcionará el envío de paquetes a Sevilla al mejor precio y en los plazos estipulados.

Entre otras cosas podrás enviar libros, palos de golf, equipaje, maletas, regalos, libros, pallets, sobres, guitarras o documentación a cualquiera de los municipios de Sevilla, como por ejemplo Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Alfarafe, Éciga, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, La Algaba, Arahal, Bormujos, Las Cabezas de San Juan, Camas, Carmona, Castilleja del Campo, Coria del Río, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, San Juan de Aznalfarache, Tomares y El Viso del Alcor.

Las facilidades que ofrece Genei también te permitirán:

Enviar paquetes a Málaga

Enviar paquetes a Córdoba

Enviar paquetes a Huelva


La manera más barata de enviar un paquete a Sevilla

Para contratar un envío con Genei sólo son precisos tres pasos. Lo primero a realizar es cumplimentar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Con esta información podremos conocer los servicios y tarifas de las agencias de transportes, entre las que están Seur DPD, Envialia, DHL, Correos Express o Tourline Express.

Todas ellas están especializadas en servicios de mensajería en Sevilla. Además de contar con la garantía de estas empresas, los usuarios disfrutarán de unos descuentos de hasta el 70%, por lo que el ahorro es considerable.

En caso de duda o consulta, ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, además de un email y un chat online.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Tendrás la seguridad de que tus envíos urgentes, estándar, contrareembolso o económicos a Sevilla llegarán a su destino dentro de los plazos fijados y en las mejores condiciones posibles. Y todo ello sin que sea preciso realizar desplazamientos, ya que se trata de un servicio puerta a puerta, en donde los clientes podrán estar al tanto de la mercancía en todo momento con el seguimiento de envío.

Únicamente hay que escoger la tarifa y el servicio que más nos interese en cada momento, con más de 300 transportistas disponibles. Al contratar con Genei comprobarás lo sencillo que resulta hacer envíos de mensajería en Sevilla.


Recomendaciones para enviar un paquete a Sevilla por mensajería

· Embala correctamente el paquete, intentando proteger lo máximo posible el contenido más delicado.

· Introduce los datos en el buscador y encuentra el precio más económico con las mayores prestaciones.

· Tienes la posibilidad de realizar envíos urgentes, en 24 horas. Si buscas algo más económico tienes los envíos estándar.

· Ten el paquete preparado cuando llegue el transportista.

· Aprovecha los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.

· Las medidas y el peso deben ajustarse a la realidad. De lo contrario la mercancía sufriría retenciones.