Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Singapur

La forma más barata de hacer envíos de paquetes a Singapur

Singapur se ha convertido en un punto de paso esencial de muchas de las rutas comerciales marítimas y aéreas de Asia. El puerto de Singapur, en términos de toneladas de carga, supone el segundo más importante del mundo por detrás de Shanghai con 423 millones de toneladas gestionadas. Dispone de ocho aeropuertos, en donde el de Changi es el más destacado con la presencia de ochenta aerolíneas que se encargan de enlazar al país con 200 ciudades de 68 países. Al tratarse de una isla pequeña y con una alta densidad de población, hay cierta restricción de vehículos privados con el propósito de controlar la contaminación. La mayoría de ciudadanos se desplazan a pie, bus, bicicletas, tren o taxi. El transporte por carretera se compone de 3.356 kilómetros de vías. Las buenas comunicaciones que presenta la isla suponen una gran ayuda para Genei. A través de este comparador se podrán enviar paquetes a Singapur a precios económicos.

Pero también se trabaja el envío de palos de golf, botellas, libros, equipaje, maletas, sobres, documentación, guitarras, bicicletas, regalos o pallets. Entre las islas más populares a las que podrás enviar paquetes están Sentosa, Pulau Ubin, Pulau Ujong, Pulau Tekong, Kusu, Serangoon, Isla Jurong, Pulau Sekudu, Jong, Sakijang Bendera, Senang, Hantu, Semakau, Sudong, Bukom, Pulau Brani, Pulau ,Busing Keppel Island y Pulau Satumu, entre otras.

Con Genei también tendrás la opción de llegar a territorios cercano para:

Enviar paquete a Indonesia

Enviar paquete a Malasia

Enviar paquete a India


A diferencia de las agencias convencionales, con Genei tienes muchas facilidades para enviar paquetes a Singapur con descuentos de hasta el 70%, con un servicio de paquetería de lo más completo.

Para cualquier consulta o sugerencia ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat en directo.

Este comparador trabaja con las mejores agencias de transportes, entre las que están Seur DPD, Correos Express, TNT o Cacesa. A través de ellas podrás tener unas tarifas baratas en envíos a Singapur.


Ventajas de enviar paquetes con Genei

Genei cuenta con un amplio repertorio de agencias de transportes especializadas en paquetería económica. Sólo necesitas hacer la simulación en genei.es para comprobar lo rápido y sencillo que se pueden enviar paquetes con este comparador.

En todo momento se presta un servicio puerta a puerta, en donde no será preciso desplazarse a oficinas y delegaciones de mensajerías. De esto se ocupará el transportista elegido por el cliente. Puedes tener la garantía de que tu mercancía llegará a destino en el plazo estipulado. Y es que en todo momento podrás conocer la situación del pedido gracias al seguimiento de envío. Todo ello al margen de que sean envíos pesados, frágiles, estándar o urgentes.


Consejos para enviar tu paquete a Singapur

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Singapur Envios a Singapur Express Envios a Singapur baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!