Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Suecia

La forma más económica de enviar un paquete a Suecia

Los aeropuertos de Estocolmo-Arlanda, el de Gotemburgo-Landvetter y el de Estocolmo-Skavsta son las principales instalaciones aeroportuarias de Suecia, que dispone de más de 240 aeródromos. Este país cuenta con 572.900 kilómetros de caminos pavimentados y casi 1.900 de autopistas. El servicio de ferrocarril, por su parte, ha sufrido un proceso de privatización, con casi 11.633 kilómetros de vías férreas en total. También en Suecia se ubican dos de los puertos más importantes de Escandinavia, el de Gotemburgo y el transnacional de Copenhague-Malmö. Gracias a estas buenas comunicaciones Genei ofrecerá muchas ventajas a los usuarios a la hora de enviar paquetes a Suecia a precios económicos.

Entre otras cosas podrás hacer el envío de libros, botellas, equipaje, regalos, libros, sobres, documentación, pallets, bicicletas o guitarras a Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Upsala, Västerås, Órebro, Linköping, Helsingborg, Jönköping, Norrköping, Lund, Umeå, Gävle, Borås, Eskilstuna, Södertäije, Karlstad, Täby, Växjö, Halmstad, Sundsvall, Trollhätan o Borlänge, entre otras ciudades, se podrán realizar sin incidencias.

Con Genei también tienes la posibilidad de llegar a otros territorios próximos y:

Enviar paquete a Noruega

Enviar paquete a Finlandia

Enviar paquete a Dinamarca


Los usuarios de Genei ya saben lo que significa ahorrar en sus envíos. Y es que este comparador presta un servicio de paquetería económico a Suecia, con descuentos de hasta el 70%.

En su intento por ser lo más cercano posible con el usuario este comparador presta un servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat.

Además de bajos precios se garantiza un servicio de calidad a cargo de las principales agencias de transportes, entre las que están Seur DPD, GLS, ASM, TNT o Interpost. Por lo tanto tendrás garantizado en todo momento tus envíos a Suecia al mejor precio.


Beneficios de enviar paquete con Genei

Tienes la posibilidad de enviar paquetes urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados con un servicio puerta a puerta. Esto significa que no será necesario desplazarse a oficinas o delegaciones de paqueterías, ya que un mensajero se ocupará tanto de la recogida como de la entrega. Además, en todo momento se conocerá el estado del pedido a través del seguimiento de envío.

Entre los distintos transportistas especializados en envíos a Suecia debes escoger el que más te convenga valorando además de las tarifas, los plazos de entrega y los servicios que ofrezcan.


Recomendaciones para enviar un paquete a Suecia

  • Compara precios de servicios valorando distintos aspectos, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las medidas y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás demoras.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Revisa que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Suecia Envios a Suecia Express Envios a Suecia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!