Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Tailandia

Enviar un paquete a Tailandia de la forma más económica

La mayor parte de las entradas internacionales a Tailandia se realizan por medio del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, que es, sin lugar a dudas, el más importante del sudeste asiático. El transporte aéreo en el país se completa con otras instalaciones como las de Chiang Mai y Phuket. Por su parte, la red ferroviaria se encarga de unir los principales municipios y destinos turísticos del país con sus 4.600 kilómetros. Con Genei no habrá inconvenientes para enviar paquetes económicos a Tailandia a través de sus transportistas.

Este comparador facilita el envío de botellas, maletas, guitarras, bicicletas, regalos, sobres, documentación, libros o equipaje a Bangkok, Chiang Mai, Pattaya, Chiang Rai, Hua Hin District, Ayutthaya, Lampang, Hat Yai, Kanchanaburi, Udon Thani, Ao Nang, Pai, Khon Kaen, Nakhon Ratchasima, Pak Kret, Nakhon Si Thammarat, Krabi, Surat Thani, Phuket City, Prachuap Khiri Khan, Phitsanulok o Krabi, entre otras.

Además de Tailandia también tendrás muchas facilidades para:

Enviar paquete a Singapur

Enviar paquete a Malasia

Enviar paquete a Indonesia


En apenas tres pasos se puede realizar el envío de un paquete a Tailandia. Basta con rellenar el formulario con los datos de remitente, destino, peso y dimensiones del paquete, para a continuación crear el envío con la agencia de transportes que mejor se ajuste a tus necesidades en función de las tarifas y servicios que preste. Lo último será la elección del método de pago entre Paypal y tarjeta de crédito. Para cualquier consulta tienes un teléfono de contacto de atención al cliente, un chat online y un email.

Gracias a Genei podrás conseguir importantes descuentos en los servicios de paquetería, en donde el ahorro llega hasta el 70% desde el primer día.

Y todo sin que repercuta en la calidad del servicio, ya que en todo momento se contará con la ayuda de las principales agencias de transportes del mercado. Entre ellas están Correos Express, Zeleris, UPS, TNT o Cacesa. En todo momento garantizarán tus envíos a Tailandia al mejor precio y de una manera sencilla y rápida.


Ventajas de hacer envíos de paquetes con Genei

No será necesario acudir a oficinas y delegaciones de paqueterías ya que las agencias de transportes que trabajan con Genei prestan un servicio puerta a puerta. Un mensajero se encargará de la recogida y la entrega, al margen de que sean envíos urgentes, estándar, pesados o frágiles.

Para que estés al tanto sobre el estado del pedido, te proporcionarán además un número de seguimiento. Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo estipulado de la mano de mensajeros especialistas en enviar paquetes a Tailandia.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Tailandia por paquetería

  • Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Para que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones te recomendamos que embales correctamente el paquete.
  • La etiqueta debe ir colocada en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y peso que aportas en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado cuando llegue el transportista.
  • Además de fijarse en el precio también debemos prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones o servicios de cada mensajería.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados.
  • El contenido que envíes debe ser legal.
Envios a Tailandia Envios a Tailandia Express Envios a Tailandia baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!