AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Tokio

La forma más económica de enviar un paquete a Tokio

Los viajes en Tokio se realizan de una manera rápida y eficiente, y eso es posible gracias a las distintas conexiones y medios de transporte que garantizan los desplazamientos tanto internacionales como domésticos. El tren y el metro aglutinan más de 70 líneas formando la mayor red ferroviaria urbana del mundo, siendo utilizada a diario por más de 20 millones de pasajeros. El servicio aéreo se presta a través de los aeropuertos de Narita y el de Tokio o Haneda, que disponen de vuelos internacionales. Todo esto resultará de gran ayuda para los mensajeros de Genei, a través de los cuales obtendrás unas tarifas baratas en los envíos de paquetes a Tokio.

La mayor parte de las compañías de electrónica fabrican sus artículos en este país, pero si en algún momento necesitas enviar tecnología o un móvil a Tokio no te lo pienses dos veces y utiliza el comparador de Genei. También podrás hacer lo propio con el equipaje, bicicletas, pallets, guitarras, sobres, maletas, regalos o documentación. Aprovecha los bajos precios en mensajería para también enviar paquetes a Osaka, Yokohama, Sapporo, Kioto, Fukuoka, Kobe, Nagoya, Hiroshima o Kumamoto.


Este comparador permitirá que puedas beneficiarte de un servicio económico y de calidad gracias a los distintos mensajeros especializados en enviar paquetes a Tokio que encontrarás en el buscador. Escoge la opción que mejor encaje con tus intereses una vez valorado el precio y plazos de entrega.

Podrás ahorrar una importante cantidad de dinero gracias a los descuentos en los envíos de hasta el 70% que ofrece Genei, a lo que se le unen además los códigos promocionales y ofertas que proporciona a través de distintas vías.

Agencias de transporte como Zeleris, UPS, TNT o Correos Express se ocuparán de garantizarte los envíos a Tokio al mejor precio.


Ventajas de hacer el envío de paquetes con Genei

Al prestarse un servicio puerta a puerta se evitan los desplazamientos a las oficinas de correos. El transportista elegido por el cliente se ocupará de la recogida y entrega del paquete en las direcciones aportadas.

Puedes tener la certeza de que tus envíos estándar, urgentes, pesados o frágiles llegarán en perfectas condiciones a su destino y siempre dentro de los plazos previstos.


Para enviar tu paquete a Tokio te recomendamos que:

· Protege correctamente el contenido del paquete para que llegue a su destinatario en perfectas condiciones.

· Utiliza una caja en buen estado y que no presente fisuras.

· Revisa que los datos que introduces en el buscador se ajustan a la realidad.

· Aprovecha los descuentos y códigos promocionales que ofrece Genei.

· Sólo por registrarte en esta página disfrutarás de una serie de ventajas, ya seas empresa o particular.

· Recuerda que hay una serie de artículos prohibidos e ilegales que las empresas de mensajería no contemplan.

Envios a Tokio Envios a Tokio Express Envios a Tokio baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!