Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Túnez

La forma más económica de enviar un paquete a Túnez

Túnez cuenta con treinta aeropuertos, siendo los más importantes los de Túnez-Cartago y Monastir. Las infraestructuras en el país se completan con los 2.135 kilómetros de vías de ferrocarril y los casi 20.000 kilómetros de carreteras, con las autopistas A1 Túnez-Sfax, la P1 Túnez-Libia y la P7 Túnez-Argelia como principales atractivos. Por lo tanto, no habrá inconvenientes para que Genei garantice a sus clientes los envíos de paquetes a Túnez a precios económicos.

Se admiten los envíos a Túnez capital, Sfax, Nabeul, Sousse, Kairouan, Bizerte, Ben Arous, Monastir y Médenine, entre otras ciudades, en donde además de paquetes se pueden enviar maletas, móviles, sobres, documentación, regalos, libros, pallets, equipaje, bicicletas o guitarras.

Además de Túnez también tienes la posibilidad de:

Enviar paquete a Argelia

Enviar paquete a Marruecos

Enviar paquete a Egipto


Las tarifas baratas en envíos a Túnez son posibles gracias a los descuentos que ofrece Genei, que llegan hasta el 70%.

Gracias a agencias de transportes de reconocido prestigio internacional se ofrece un servicio de paquetería al mejor precio. Entre ellas están UPS, Zeleris, DHL, TNT o Correos Express.

En su intento por ofrecer un servicio de lo más completo, este comparador también proporciona al usuario un teléfono de atención al cliente, un email y un chat en directo. A través de cualquiera de estas vías se podrá contactar con los operadores de Genei, que atenderán cualquier consulta.

Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

El usuario dispondrá en todo momento de la ayuda de transportistas especializados en envíos a Túnez. Sólo debe escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades en función de los precios, plazos de entrega y servicios.

No será necesario desplazarse a oficinas y delegaciones de correos, ya que de la recogida y entrega se ocupa el mensajero contratado. Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en las mejores condiciones, ya sean envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados. Ganarás en seguridad gracias al seguimiento de envío.


Para enviar tu paquete a Túnez te recomendamos que:

  • Realiza una búsqueda para conseguir el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Para que la mercancía llegue a destino en las mejores condiciones te recomendamos que embales correctamente el paquete.
  • La etiqueta debe ir colocada en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y peso que aportas en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado cuando llegue el transportista.
  • Además de fijarse en el precio también debemos prestarle atención a otros aspectos como los plazos de entrega, indemnizaciones o servicios de cada mensajería.
  • Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados.
  • El contenido que envíes debe ser legal.
  • Envios a Tunez Envios a Tunez Express Envios a Tunez baratos

    Con Genei el envío de paquetes es más económico

    ¡Compare precios y ahorre!