Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Ucrania

La manera más económica de enviar un paquete a Ucrania

El ferrocarril en Ucrania se encarga de conectar las distintas zonas urbanas, los centros industriales y las instalaciones portuarias. Sin lugar a dudas se trata de uno de los países con mayor número de usuarios de este medio de transporte, en gran medida gracias a los 22.473 kilómetros de vías. Las infraestructuras habían sufrido un proceso de estancamiento, quedándose en cierta manera obsoletas, aunque en los últimos tiempos ha habido un compromiso por parte de las autoridades para construir miles de kilómetros de autopistas. Pese a sus problemas de comunicación, con Genei no habrá obstáculos para enviar paquetes a Ucrania al mejor precio.

Este comparador facilita el envío de equipajes, maletas, regalos, sobres, documentación, libros, guitarras, bicicletas o pallets, a cualquier ciudad, como Kiev, Járkov, Dnipropetrovsk, Odesa, Donetsk, Zaporiyia, Lviv, Kryvyi, Rih, Mykolaiv, Mariupol, Lugansk, Makiivka, Vinnytsia, Simferopol, Jersón, Poltava, Chernihiv, Cherkasy, Sumy, Horlivka, Yitomir, Dniprodzerhynsk, Kirovogrado, Jmelnitski y Rivne, entre otras.

Con Genei también tendrás muchas facilidades para llegar a destinos cercanos y:

Enviar paquete a Rumanía

Enviar paquete a Polonia

Enviar paquete a Eslovaquia


En comparación con las agencias convencionales este comparador presta un servicio de paquetería con descuentos de hasta el 70%, por lo que el ahorro en los envíos es considerable.

Para resolver cualquier duda o consulta ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat y un email.

Por lo tanto tendrás muchas facilidades para hacer tus envíos a Ucrania a precios económicos y de la mano de Correos Express, UPS, Interpost o DHL.


Ventajas de enviar paquetes a Ucrania

Se proporciona mucha comodidad tanto al remitente como al destinatario, ya que un transportista se responsabilizará de la entrega y recogida de la mercancía. Por lo tanto se evitan desplazamientos a oficinas y delegaciones de paqueterías. Esto facilita en cierta manera los envíos estándar, económicos, frágiles, pesados o urgentes.

Para ello tendrá la posibilidad de escoger a una agencia de transportes especializada en paquetería a Ucrania, que te aportará un servicio de garantía.


Para enviar tu paquete a Ucrania te aconsejamos que:

· Emplea un paquete adecuado. Comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.

· Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.

· Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.

· Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.

· En la parte superior de la caja coloque las etiquetas con la dirección del envío.

· Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.

Envios a Ucrania Envios a Ucrania Express Envios a Ucrania baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!