Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Uruguay

La manera más económica de enviar un paquete a Uruguay

El transporte de mercancías en Uruguay se hace por medio de camiones y ferrocarril, mientras que las líneas de autobús cubren las necesidades de transporte de las principales ciudades del país. La red viaria dispone de 8.696 kilómetros de carreteras de dos o más carriles, en donde la mayoría de ellas confluyen en la capital, Montevideo. En lo que se refiere al transporte aéreo, Uruguay cuenta con 64 aeropuertos, en donde los más importantes son el Internacional de Carrasco y el Internacional de Laguna del Sauce, mientras que los puertos más destacados son los de Fray Bentos, Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este y La Paloma. Gracias a estas buenas infraestructuras, Genei no contará con impedimentos para que puedas enviar paquetes a Uruguay a precios económicos.

Por lo tanto, tienes la posibilidad de realizar envíos a Montevideo, Ciudad de la Costa, Salto, Paysandú, Maldonado, Rivera, Las Piedras, Tacuarembó, Melo, Artigas, Mercedes, Minas, San José de Mayo, Durazno, Florida, Treinta y Tres, Barros Blancos, Ciudad del Plata, San Carlos, Colonia del Sacramento y Pando, entre otras ciudades. Además de paquetes puedes enviar maletas, bicicletas, documentación, equipaje, regalos, libros, pallets, bicicletas o guitarras.

Con Genei serán todo facilidades para llegar a otros territorios cercanos y:

Enviar paquete a Argentina

Enviar paquete a Brasil

Enviar paquete a Paraguay


En tres simples pasos se puede contratar un envío con Genei. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con los datos de origen, destino, dimensiones y peso del paquete. A continuación hay que elegir la agencia de transportes que mejor se adapte a nuestras necesidades, valorando tarifas, plazos de entrega y las prestaciones que ofrezcan. Al final habrá que escoger el método de pago. Para cualquier consulta o duda se puede contactar por teléfono con atención al cliente, chat en directo o email.

Se ofrece un servicio de paquetería con un descuento de hasta el 70%, por lo que el ahorro es considerable.

Y todo ello sin que se pierda la calidad del servicio, que proporcionan empresas de transporte como Correos Express, Zeleris, Cacesa o TNT. Por lo tanto podrás realizar tus envíos a Uruguay al mejor precio.


Beneficios de enviar un paquete con Genei

Son todo facilidades para los envíos urgentes, estándar, económicos, frágiles o pesados a Uruguay. Un transportista se ocupará de la mercancía, por lo que no será necesario que acudas a entregar o recoger los paquetes por delegaciones y oficinas de paqueterías.

Además, tendrás garantizado un servicio de lo más completo de la mano de los mejores transportistas especializados en paquetería barata a Uruguay.


Recomendaciones para enviar tu paquete a Uruguay

  • Haz una búsqueda para encontrar el mejor precio con las máximas prestaciones.
  • Para proteger la mercancía hay que embalarla correctamente.
  • Las etiquetas deben ir situadas en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y peso del paquete se ajustan a la realidad para que no haya retrasos.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Hay envíos urgentes, en 24 horas, aunque sí quieres que el paquete te salga más barato puedes decantarte por un servicio estándar.
  • Aprovecha los descuentos que ofrece Genei.
  • Comprueba que tu mercancía no se encuentre en la lista de artículos prohibidos.
Envios a Uruguay Envios a Uruguay Express Envios a Uruguay baratos

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!