Mensajería en Valencia

Las buenas comunicaciones que tiene Valencia le permiten conectar con las principales ciudades del país, ya sea por carretera, tren, puerto o avión. Las principales autovías la provincia cuentan con un recorrido radial, en donde destaca sobre todo la Autovía del Este (A-3), que une Madrid con la costa valenciana. Otra vía de gran tránsito es la Autovía del Mediterráneo (A-7), que comienza en Algeciras y acaba en Barcelona. La alta velocidad ferroviaria ha conseguido reducir el tiempo de viaje entre la capital del Turia con Madrid, además, de contar con el aeropuerto de Manises, a ocho kilómetros de la ciudad de Valencia, con un tráfico de 5 millones de pasajeros. Por su parte, el Puerto de Valencia es el primero en términos de volumen de mercancías containerizadas del Mediterráneo occidental. Esto facilitará la tarea de Genei. Este comparador permitirá enviar paquetes a Valencia a precios económicos.

Entre otras cosas se podrán enviar palos de golf, bicicletas, maletas, regalos, sobres, libros, documentación, pallets, guitarras o equipaje a cualquiera de los 266 municipios, como Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alzira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Manises, Alacuás, Játiva, Chirivella, Sueca, Catarroja, Algemesí, Oliva, Cuart de Poblet, Paiporta, Alboraya, Puebla de Vallbona, Liria, Bétera, Cullera, Moncada, Ribarroja del Turia, Alfafar, Requena, Carcagente, Picasent, Silla, Puzol, La Eliana, Chiva, Carlet, Canal o Alginet.

Aprovecha desde el primer momento las facilidades que ofrece Genei para:

Enviar paquetes a Castellón

Enviar paquetes a Alicante

Enviar paquetes a Albacete


La forma más barata de enviar un paquete a Valencia

En tres simples pasos se podrán contratar los envíos con Genei. Lo primero es rellenar el formulario con el peso y medidas, además de los datos del remitente y destino. Con esta información se accederá a las tarifas y servicios de las agencias de transportes, siendo el último paso la elección del método de pago. Para cualquier consulta o incidencia ofrecen un servicio telefónico de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico.

Además de beneficiarse de unos precios bajos de mensajería en Valencia, también contará con la garantía que ofrecen las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que están Nacex, ASM, Correos Express, Interpost, Seur o DHL.

Los descuentos de hasta el 70% en los envíos a Valencia permiten a Genei convertirse en un comparador de referencia. El ahorro es considerable si se compara con los servicios que prestan las agencias convencionales.


Ventajas de enviar un paquete con Genei

Utilizar los servicios de Genei supone contar con más de 300 transportistas especializados en envíos económicos a Valencia. El cliente evitará los desplazamientos a oficinas y delegaciones de correos al ofrecer un servicio puerta a puerta. Un mensajero se pasará por la dirección indicada para recoger la mercancía y la entregará en el destino.

En cualquier momento podrás hacer envíos urgentes, contrareembolso, económicos o estándar a Valencia. Y todo ello con bajos precios y la garantía que proporcionan las mejores agencias de transportes. Además contarás con una indemnización de hasta 50 euros y la posibilidad de realizar el seguimiento de envío.


Para enviar un paquete por mensajería a Valencia te aconsejamos que:

  • Compara precios de servicios valorando distintos factores, como los plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Antes de realizar el envío intenta revisar que las dimensiones y el peso se ajusten a la realidad. Así evitarás esperas innecesarias.
  • Aprovecha las promociones y descuentos que ofrece Genei a través de distintos canales.
  • No tendrás que desplazarte, un transportista se pasará por la dirección indicada a por el paquete, ya sea tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Debes tener el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Protege el contenido más frágil.
  • Comprueba que el contenido que envías no está en la lista de artículos prohibidos.