Enviar paquetes a Venezuela a los mejores precios
¡Actualmente no hacemos envios a este pais!

Enviar paquete a Venezuela

Venezuela dispone de un elevado número de autopistas, que se unen a una amplia red de carreteras que se ocupan de cubrir la mayor parte del territorio nacional. Entre las autopistas más importantes hay que destacar la de Caracas-La Guaira, que enlaza la capital del país con la principal terminal aérea y el segundo mayor puerto marítimo o la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Caracas con el oriente del país. El bajo precio del combustible relegó a un segundo plano a las vías férreas, que fueron más bien escasas. Venezuela dispone de 360 aeropuertos, de los cuales dos están entre los más importantes de América Latina, como son los de Simón Bolívar en Caracas y el del Caribe Santiago Mariño de Porlamar. Y ello sin olvidarse de otros como los de La Chinita, en Maracaibo; Arturo Michelena, en Valencia; o General José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Las distintas infraestructuras facilitan la labor de los mensajeros de Genei. Gracias a este comparador existe la posibilidad de enviar un paquete a Venezuela al mejor precio y dentro de los plazos fijados.

Además de paquetes también existen facilidades para el envío de móviles, botellas, documentación, regalos, libros, pallets, guitarras, equipaje o bicicletas. Entre los destinos principales de estos envíos están Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Ciudad Guayana, San Cristóbal, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolivar, Cumaná, Barinas, Cabimas, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Guarenas, Los Teques, Mérida, Ciudad Ojeda, Guanare, Turmero, Coro, Guatire, Puerto Cabello, El Tigre, Acarigua, Carora, Tocuyito, Guacara, Santa Teresa del Tuy y Carúpano, entre otros.

No hay destino que se le resista a los mensajeros de Genei, así que aprovecha para:

Enviar paquete a Colombia

Enviar paquete a Brasil

Enviar paquete a Panamá


La forma más económica de enviar un paquete a Venezuela

Este comparador permite disfrutar de unos servicios de paquetería económicos a Venezuela, con descuentos de hasta el 70% en comparación con las tarifas de las agencias convencionales.

Para cualquier consulta o duda, desde Genei ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat y un email, que funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.

Y todo ello con la garantía que proporcionan empresas de transporte como UPS, Zeleris, Seur DPD, Interpost o Cacesa, que permitirán que puedas enviar paquetes económicos a Venezuela y en solo tres pasos.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Tanto si se tratan de envíos urgentes, estándar o baratos, con este comparador disfrutarás de un servicio puerta a puerta, en donde no será necesario desplazarse a oficinas de correos para la entrega o recogida de la mercancía. De ello se responsabilizará el mensajero de la agencia contratada.

Tendrás la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en las mejores condiciones gracias al trabajo de transportistas especializados en envíos a Venezuela.


Para enviar tu paquete a Venezuela te recomendamos que:

  • Emplea un paquete adecuado. Comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.
  • Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.
  • Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.
  • Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.
  • En la parte superior de la caja coloque las etiquetas con la dirección del envío.
  • Ten el paquete preparado para cuando llegue el mensajero.
  • Revisa las restricciones de las aduanas.