Mensajería en Vizcaya a los mejores precios

Mensajería en Vizcaya

El puerto de Bilbao se encuentra entre los más importantes de España. Al año cuenta con un tráfico aproximado de 40 millones de toneladas, con Brasil y Rusia como principales destinos. La provincia de Vizcaya hace uso de la Autovía/Autopista del Cantábrico para sus comunicaciones con las comunidades limítrofes. Esta vía enlaza Lugo con Irún. Por su parte, la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) la comunica con el este y sur de la Península. Entre las localidades de Sondika y Loiu se encuentra el Aeropuerto de Bilbao, la instalación aeroportuaria con más tráfico de toda el área cantábrica. A expensas de la llegada del ferrocarril de alta velocidad, a través de cualquiera de estas infraestructuras Genei consigue ofrecer un servicio de paquetería de lo más completo. El comparador te garantiza los envíos económicos de paquetes a Vizcaya y dentro de los plazos estipulados.

Además se pueden enviar libros, palos de golf, maletas, tablas de surf, equipaje, pallets, sobres, documentación, regalos, bicicletas o guitarras a Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurce, Basauri, Leioa, Galdakano, Sestao, Durango, Erandio, Amorebieta, Bermeo, Munguía, Sondika, Gernika, Ermua, Sopelana, Arrigorriaga, Valle de Trápaga, Ortuella, Abanto y Ciérvana, Balmaseda, Ondarroa, Lekeitio, Elorrio, Berango, Güeñes, Zalla, Derio, Górliz, Plentzia, Orduña, Zamudio, Lemona, Lezama, Mundaka o Loiu.

Aprovechando las buenas comunicaciones a Vizcaya también es posible:

Enviar paquetes a Guipúzcoa

Enviar paquetes a Álava

Enviar paquetes a Cantabria


La forma más barata de enviar un paquete a Vizcaya

Al enviar paquetes con Genei conseguirás unas tarifas baratas de mensajería en Vizcaya. En todo momento se puede elegir la agencia de transportes que más nos convenga, entre las que destacan Envialia, Tourline Express, ASM, Seur DPD o DHL.

Por lo tanto disfrutarás de un servicio de calidad y de los precios económicos en los envíos a Vizcaya, en donde los descuentos llegan hasta el 70%.

Contratar un envío con Genei apenas son tres pasos. En el primero hay que rellenar el formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete. A continuación hay que escoger la agencia de transportes que más nos interese valorando tarifas y servicios. Lo último será la elección del método de pago entre tarjeta de crédito y Paypal. Para cualquier consulta ponen a disposición del cliente un teléfono de atención al cliente, email o chat.


Ventajas de enviar un paquete con Genei

Tienes la seguridad de que tus envíos llegarán a destino en el plazo estimado y en las mejores condiciones posibles. Esto será posible gracias al servicio puerta a puerta que prestan Genei y las agencias, en donde ya no será necesario desplazarse a la oficina o delegación de correos para la entrega o recepción de la mercancía. En todo momento el cliente estará al tanto de la situación del paquete con el seguimiento de envío.

A la hora de elegir el mejor servicio tendrá la posibilidad de escoger entre más de 300 transportistas, en donde se facilitará los envíos a Vizcaya al mejor precio.


Consejos para enviar tu paquete a Vizcaya por mensajería

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.