Mensajería en Zaragoza

La inauguración en octubre de 2003 de la línea de alta velocidad (AVE) Madrid-Zaragoza-Lleida permitió recortar el viaje hasta la capital de España hasta la hora y media. Unos años más tarde se puso en marcha la conexión con Barcelona a través de esta infraestructura. En el transporte de mercancías, el aeropuerto de Zaragoza, a 10 kilómetros de la capital, también desempeña un papel importante, colocándose como el tercero con más volumen del país, con 48.647 toneladas de carga al año, a lo que se le suman los vuelos a destinos nacionales y europeos. Por carretera permanece conectada por medio de autopistas y autovías con las capitales de las provincias limítrofes, salvo Soria, además de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Genei encuentra muchas facilidades para hacer el envío de paquetes por mensajería a Zaragoza.

Entre otras cosas podrás enviar maletas, bicicletas, móviles, esquís, sobres, documentación, pallets, regalos, libros o guitarras a Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, Cuarte de Huerva, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Tauste, Alagón, La Puebla de Alfindén, La Muela, Borja, Épila, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Mallén, Pedrola, Cariñena, Ricla, Pinseque, Illueca, Cadrete, Gallur, San Mateo de Gállego, Calatorao, Villamayor de Gállego, Pina de Ebro, Mequinenza o El Burgo de Ebro, entre otros.

También tienes la posibilidad de aprovechar la cercanía con Zaragoza para:

Enviar paquetes a Huesca

Enviar paquetes a Teruel

Enviar paquetes a Soria


La forma más económica de enviar un paquete a Zaragoza

Gracias a las mejores agencias de transportes, entre las que están por ejemplo Correos Express, TNT, UPS, ASM o Zeleris podrás realizar tus envíos a Zaragoza al mejor precio.

Además de lo barato que resulta enviar un paquete con Genei, también tendrás muchas facilidades para contratar los servicios de mensajería en Zaragoza, ya que apenas son tres pasos. En primer lugar hay que cumplimentar el formulario con el remitente, destino, medidas y peso del paquete. A continuación habrá que escoger la agencia de transportes en función de los servicios y tarifas, mientras que el último paso nos llevará a escoger el método de pago.

Para cualquier consulta o duda ponen a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, además de un correo electrónico y un chat. Este servicio está activo de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.


Beneficios de hacer envíos de paquetes con Genei

Entre las distintas opciones que tienen los usuarios de este comparador están los envíos urgentes, contrareembolso, pesados, estándar o económicos a Zaragoza, en donde se ofrece un servicio puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos para la entrega o recogida de paquetes en oficinas.

En todo momento podrá escoger el servicio que más le interese entre los más de 300 transportistas especializados en mensajería en Zaragoza, además de disponer del seguimiento de envío. Como habrás podido comprobar nunca había resultado tan sencillo y rápido enviar un paquete.


Para enviar tu paquete por mensajería a Zaragoza te recomendamos que:

· Elige el mejor precio con las máximas prestaciones.

· Revisa que las dimensiones y peso de los paquetes introducidos en el formulario se ajusten a la realidad.

· El paquete debe embalarse bien para que no sufra desperfectos durante el traslado.

· Encontrarás precios económicos con los envíos estándar, pero si deseas algo más urgente tienes los envíos 24 horas.

· Revisa que el contenido que envías no se encuentra en la lista de artículos prohibidos.