AGOSTO. Horario de atención al cliente de 9:00 a 15:00h.

Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar tecnología por mensajería urgente

A diario hacemos uso de un montón de aparatos tecnológicos con el ánimo de hacer más sencilla nuestra vida. ¿Te imaginas pasar unas horas sin tu ordenador, smartphone, videoconsola, cámara de fotos, impresora, gps o gadgets? A nadie le gusta permanecer aislado tecnológicamente, por eso en Genei nos hemos propuesto ofrecerte el mejor servicio de paquetería para tus envíos de tecnología.

Sólo necesitas dedicar un par de minutos para disfrutar de unos precios económicos en tus envíos de portátiles o videoconsolas.

1. Rellena en el buscador las características del paquete, con peso y medidas, además del origen y destino.

2. Para conseguir la mejor tarifa únicamente debes pulsar sobre el botón ‘Buscar mejor precio’.

Nunca encontrarás una plataforma tan rápida y sencilla para mandar dispositivos electrónicos por correo.

Cómo enviar aparatos tecnológicos por correo


La manera más segura de hacer tus envíos de tecnología

Una de las mayores preocupaciones que existen a la hora de enviar tecnología por paquetería es que el contenido de la caja llegue intacto. Y para ello resulta necesario prestarle una especial atención al empaquetado.

Además de seguir nuestros consejos de embalaje, también debes tener en consideración otros aspectos, como son el uso de la caja original del artículo. De no tenerla disponible puedes utilizar una de similares características, que esté en buen estado y que resulte del tamaño preciso.

En el interior de la caja, para garantizar el adecuado transporte de tecnología por correo hay que introducir papel de burbujas y capas acolchadas para que no se produzcan movimientos durante el traslado. Sólo así tendrás la garantía de que tu paquete no sufrirá incidencias.

Esta plataforma te permitirá, además, que puedas realizar envíos contra reembolso para mayor seguridad de los clientes.

Envío de tecnología de la manera más segura


¿Por qué Genei es la mejor opción para mandar tecnología?

Genei puede convertirse en tu aliado para ahorrar en el envío de tecnología al prestar un servicio de mensajería low cost. El descuento alcanza hasta el 70% y además no tendrás que cargar con el ordenador o la videoconsola hasta las oficinas de correos. El transportista que elijas se ocupará de la recogida y entrega en destino.

Escoge la empresa de paquetería que mejor se ajuste a tus necesidades. Al margen de que el destino se localice a miles de kilómetros o esté en la misma ciudad, el trato será el mismo. En cualquiera de compañías encontrarás a mensajeros especializados en envíos de aparatos electrónicos al extranjero o a cualquier punto de España.

Lo mejor de todo es que al garantizar el transporte puerta a puerta no será preciso acudir a ninguna oficina de correos, ya que la agencia se encargará de todo.


La principal garantía y protección para tus envíos tecnológicos

Las agencias de transportes son muy exigentes con las condiciones de las indemnizaciones y no cubrirán los aparatos electrónicos que se envíen sin la correspondiente caja original.

En cualquier caso, la mercancía viajará con más protección en caso de pérdida o daño si decides contratar el servicio de cobertura, asegurándote así un envío tecnológico más seguro.


También puede interesarte:

Enviar móvil por mensajería urgente

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!