Enviar un paquete a través de mensajería
Los servicios de mensajería evolucionan a gran velocidad, con la aparición de nuevos soportes, plataformas y herramientas. Sin embargo, al enviar un paquete no hace falta complicarse demasiado, sobre todo porque tenemos la posibilidad de usar para envíos nacionales e internacionales Genei.
No hace falta buscar por las distintas agencias de transporte el mejor precio, ya que en este comparador encontrarás unas tarifas económicas. Ya nadie se preocupa de saber cómo enviar un paquete en correos, ya que gracias a este comparador no tendrás que desplazarte ni llevar tu bulto a ninguna oficina.
1-En el formulario que encuentras en Genei.es debes rellenar los campos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Para que no surjan malentendidos revisa bien los datos del remitente y destinatario. Resulta muy sencillo equivocarse y más de uno lo sabe. Lo siguiente será ajustar lo mejor posible las dimensiones y peso del paquete para el envío se haga con normalidad y sin incidencias a causa de un ajuste de kilos.
2-Con toda la información aportada sobre el bulto podrás comparar precios y servicios entre las distintas agencias de transportes. No te imaginas la cantidad de dinero que vas a ahorrar con este comparador cada vez que quieras enviar un paquete a destinos nacionales e internacionales. Entre todas las opciones que te salgan debes escoger la paquetería que más se ajuste a tus necesidades. Cada empresa de mensajería ofrece una serie de características concretas que debes valorar cada vez que vayas a realizar el envío, como la posibilidad de recoger el paquete el mismo día, plazo de entrega en 24 horas, cobertura o precio.
3-Una vez que confirmes los datos sólo te quedará realizar el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal. Con toda esta información seguro que ya sabes cómo enviar un paquete con Genei y cuánto dinero te podrás ahorrar en tu envío de paquetes. El funcionamiento de este comparador resulta de lo más sencillo y cómodo, tanto para empresas como particulares que pretendan enviar paquetes económicos. Eso sí, no te olvides de embalar correctamente el paquete para que los envíos lleguen a destino en perfectas condiciones.
Un envío simple nacional puede salirte por menos de 3 euros, así que no desaprovechas las promociones que te ofrece Genei. Los envíos con MRW, Seur, Correos, TNT o UPS son más baratos de lo que piensas. ¿A qué esperas para hacer la simulación?