kg

cm

Campo inválido

Cómo enviar un paquete grande a un precio económico

Cada vez que tenemos que hacer el envío de un paquete pesado nos ponemos en lo peor. Nos entran sudores fríos de pensar en la carga que debemos soportar, pero también en el alto precio de los transportes. Es posible que todavía no conozcas al comparador de envíos Genei, que te permitirá enviar paquetes grandes con unas tarifas baratas.

Antes de nada hay que informarse sobre las distintas empresas de transporte especializadas en paquetería pesada y las garantías de entrega que ofrecen.

Empresas de mensajería especializadas en envíos grandes

Cuando realices una simulación en el comparador de Genei comprobarás lo fácil que resulta mandar mercancías voluminosas con las distintas empresas de transporte. Algunas de ellas están especializadas tanto en la recogida como la manipulación de bultos pesados.

No será necesario preocuparse por el peso, pero tampoco por el destino, ya que la entrega está garantizada con cualquiera de estas agencias. Incluso dispondrás de servicios y agencias especializadas en el envío de pallets, ideales para aquellos que vayan a mandar cantidades y pesos muy elevados.

El precio de enviar paquetes pesados

Las tarifas de paquetería pesada dependerán del destino, pero también del peso y las dimensiones de la mercancía. La mayor parte de las agencias cuentan con unas limitaciones que debes revisar antes de realizar la contratación, ya que en ocasiones carecen de los medios suficientes para garantizar el adecuado transporte de los bultos.

Gracias a Genei podrás disfrutar de una mensajería low cost de la mano de las mejores agencias de transportes del mercado.

Cómo hacer el envío de un paquete grande

Procura que tu mercancía llegue a destino en las mejores condiciones posibles. Y para ello, además de contratar los servicios de una buena empresa de mensajería, también será necesario que el cliente se esmere con el embalaje.

  1. Utiliza una caja en buenas condiciones, que soporte todo el peso que va en su interior.
  2. Cierra correctamente el paquete para que no exista riesgo de aperturas.
  3. Coloca en un lugar visible las etiquetas con los datos del destinatario.
Pasos para enviar paquetes grandes por mensajería

Por qué hacer envíos con Genei

Tendrás la posibilidad de seleccionar entre un servicio urgente, que tarda 24 horas en función del destino, o uno estándar que se prolongará varios días y que se presenta con un precio más económico.

Pero sobre todo te ahorrarás de muchas preocupaciones al enviar paquetes grandes ya que no tendrás que desplazarte a ningún sitio al garantizarse un servicio de transporte puerta a puerta.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!