Envíos internacionales con las mejores empresas de paquetería.

El mejor comparador para enviar tus paquetes.

Consigue el precio más bajo y económico para enviar tus paquetes con el comparador de Genei.

Consigue el precio más bajo en tus envíos internacionales con Genei, el comparador de envíos más profesional.

Envios Internacionales

La colonia española en el extranjero ronda los 2,5 millones de personas, así que lo más probable es que alguien de tu entorno resida en otro país, ya sea por motivos laborales o de estudios. Las buenas comunicaciones que tiene España con el exterior, sobre desde las principales ciudades (Madrid y Barcelona), consiguen que los kilómetro de distancia queden reducidos a unas pocas horas de vuelo o de coche. Y es que nunca está de más acordarse de los seres queridos que se encuentran lejos de nosotros. En Genei te ponemos las cosas fáciles para que puedas hacer envíos internacionales a precios económicos.

Ya no tendrás excusas para enviar maletas, bicicletas, paquetes, equipaje, tecnología, sobres, documentación, guitarras y todo aquello que se te ocurra y no esté en la lista de artículos prohibidos. Los principales destinos suelen ser Reino Unido, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumanía, Grecia, Suecia, Polonia, Turquía, Bélgica, Bulgaria, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Canadá, Túnez, Marruecos, Sudáfrica, Japón, Emiratos Árabes, Qatar, China o Japón, entre otros.

De la mano de las principales empresas de mensajería del mercado podrás hacer tus envíos al extranjero al mejor precio. Entre ellas se encuentran UPS, Correos Express, TNT, Seur DPD, DHL, ASM, GLS, Tipsa, Tourline Express, Envialia o Zeleris.

Para cualquier consulta o incidencia, Genei pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente, un chat en directo y la dirección de e-mail info@genei.es. Este departamento trabaja de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas.

Beneficios de enviar paquetes al extranjero con Genei

El funcionamiento de este comparador resulta muy sencillo, ya que únicamente se requieren de tres simples pasos. En primer lugar hay que rellenar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Introducida esta información accederemos a las tarifas y servicios de las distintas agencias de transporte. Por último, completaremos los datos del envío y concretaremos el método de pago, entre tarjeta de crédito o Paypal.

La mayoría de las empresas que trabajan con Genei están especializadas en mensajería al extranjero. Además tienen otras ventajas que deberías tener en cuenta, como puede ser el servicio puerta a puerta (sin necesidad de desplazamientos), el seguimiento del envío, indemnización gratuita de hasta 50 euros. Aprovecha las ventajas que ofrece esta plataforma para ahorrar hasta un 70% en los envíos internacionales. Y es que Genei es especialista en servicios de paquetería al extranjero.

Antes de enviar un paquete a otro país es preciso que revises bien la lista de artículos prohibidos, pero también debes asesorarte sobre las restricciones aduaneras para que tu mercancía no sufra ninguna retención o incidencia. En lo referente a envíos internacionales existen menos limitaciones cuando el destinatario se encuentreen la Unión Europea.

En este tipo de servicios también se hace más necesario que nunca prestarle atención al embalaje. Los paquetes soportarán un traslado de miles de kilómetros y será manipulado por distintos mensajeros, así que procura seguir nuestras recomendaciones de embalaje.

Chat de ayuda