Su comparador de envíos nacionales.

Consigue el precio más bajo en tus envíos nacionales con Genei, el comparador de envíos más profesional.

Consigue el precio más bajo en tus envíos nacionales con Genei, el comparador de envíos más profesional.

Por tierra, mar y aire, España permanece perfectamente conectada entre sí gracias a una moderna red de autovías, aeropuertos y las líneas de ferrocarril de alta velocidad. Esto facilita no sólo el desplazamiento de viajeros, sino también de las mercancías, como sabemos desde Genei. Este comparador ofrece la posibilidad de realizar envíos nacionales al mejor precio.

Es una plataforma logística pensada para enviar maletas,bicicletas, móviles, equipaje, sobres, guitarras, regalos, libros, palos de golf o tablas de surf.

Entre los destinos preferidos de los paquetes se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Palma, Murcia, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Gijón, Vigo, Alicante, Oviedo, Vitoria, Elche, Hospitalet de Llobregrat, A Coruña, Granada, Pamplona, Cartagena, Salamanca, San Sebastián, Almería, Castellón, Burgos, Santander, Albacete, Badajoz, Jaén, León, Cádiz, Lugo o Logroño.

Gracias a Genei tienes la posibilidad de realizar tus envíos nacionales con tarifas económicas de la mano de las principales agencias de transportes del mercado, entre las que están entre otras Correos Express, UPS, Seur DPD, TNT, Cacesa, Tourline Express, Tipsa, Envialia, Zeleris o Nacex, entre otras.

El funcionamiento de este comparador resulta muy sencillo, ya que sólo debes introducir en el formulario los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Una vez aportada esta información podrás acceder a las tarifas y servicios de las empresas de mensajería, escogiendo aquella opción que más se adecúe a tus necesidades en cada momento. En el último paso tendrás que seleccionar el método de pago. De esta manera tan simple podrás hacer envíos nacionales con un descuento de hasta el 70%.

Para cualquier consulta o duda te facilitan un teléfono de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico, que funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente.

Ventajas de enviar paquetes nacionales con Genei

Genei pone a disposición de los usuarios el servicio de más de 300 transportistas que se adaptan a sus necesidades en cada momento. Entre otras opciones están los envíos urgentes, contrareembolso, estándar, pesados o frágiles.

Entre los beneficios que tiene usar los servicios de mensajería en España de Genei se encuentran la posibilidad de realizar seguimiento del envío, contar con un seguro gratuito de hasta 50 euros y disfrutar de un envío puerta a puerta.

Nunca había resultado tan sencillo enviar paquetes nacionales.