Paquetería y mensajería barato para estudiantes | Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Envío barato de paquetes para estudiantes y Erasmus

Los padres con niños deben asumir que tarde o temprano sus hijos acabarán abandonando el hogar familiar. Unos se irán a estudiar a otra ciudad, de Erasmus a otro país o a buscarse la vida al extranjero. Supone una nueva etapa en sus vidas, por lo que intentarán llevarse a su nueva casa los recuerdos, libros, guitarras, bicicletas y todas aquellas pertenencias que les amenicen la estancia. Siempre surge la duda de qué llevar.

Nadie se niega a los tupper con comida que preparara nuestra madre, pero la lista de artículos que nos acompañarán es demasiado larga. Desde Genei no queremos que tus planes se vean truncados por ese exceso de equipaje o por las cajas de libros. Enviar paquetes económicos es posible gracias al servicio que prestan las empresas de mensajería que colaboran con este comparador.

Con Genei podrás disfrutar de una paquetería y mensajería barata sea cual sea tu destino y tu edad. Aunque eso sí, los jóvenes podrán sacarle mucha más partido con todo lo que ahorrarán. Con el dinero que sobre, que será bastante, podrán gastarlo en material para los estudios o incluso para montar una fiesta. Es lo bueno que tiene usar el servicio de mensajería de MRW, Seur DPD, Correos Express o TNT a través de genei.es y miles de estudiantes universitarios ya lo saben.

A la hora de rellenar el formulario escoge la empresa de transportes que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades. Comprobarás que el envío de maletas y paquetes para estudiantes resulta muy económico. A partir de ahora ya no tienes excusas para irte de casa y llevarte todo lo que quieras. Y es que la paquetería barata tampoco está reñida con la calidad.

Envío barato de paquetes para estudiantes y Erasmus

-Piensa que eres joven y que te espera la época más bonita de tu vida, llena de viajes, nuevas experiencias y lugares desconocidos. Eso sí, no hace falta que cargues con el equipaje de un sitio a otro. Con Genei podrás realizar el envío de maletas o cualquier mercancía con un servicio de paquetería económico. Los precios para tus envíos nacionales e internacionales no tienen competencia.

-Tus pertenencias quedan en buenas manos cuando decides contratar un servicio de mensajería barato a través de este comparador. Los Erasmus están de enhorabuena porque podrán ahorrar hasta un 70% aprovechando las promociones que ofrece Genei. Puede que te cueste un poco abandonar tu hogar, pero Genei te lo pone fácil con sus precios tan bajos. Los estudiantes que se van de Erasmus ya saben a quién le deben confiar los envíos de paquetes.


Chat de ayuda