kg

cm

Campo inválido

Envios de paquetes en el mismo día

El comprador de internet cada vez es más exigente, de ahí que requiera su artículo lo más rápido posible. El envío de un paquete en el mismo día es, sin duda, una de las grandes asignaturas pendientes por parte de las agencias de transporte. Conscientes de ello cada vez son más las mensajerías que apuestan por ofrecer un servicio urgente en el día, sobre todo cuando se trate de envíos dentro de una misma ciudad.

Para ello precisan de personal cualificado y de una atención personalizada que permite realizar las operaciones con más rapidez. Pero sin lugar a dudas, gran parte del éxito para que un paquete llegue en el día a su destino reside en la planificación geográfica personalizada y a la flota de vehículos propios que en algunos casos incluyen hasta aviones.

Por que hacer envío en el mismo día

Hay varios motivos que pueden empujarte a enviar paquetes en el mismo día, desde las tiendas online que promocionan este tipo de entregas como aliciente para incrementar las ventas y fidelizar clientes, hasta empresas, profesionales o particulares que recurren a ello para el envío de productos o documentación dentro de una fecha y hora determinados.

Garantizar la entrega en el día, con un envío puerta a puerta, supone todo un desafío para las empresas de transporte, que deben contar con el personal y las infraestructuras adecuadas para cumplir con los plazos prometidos.

La manera más sencilla de conseguir un envío en el día

Mensajerías con entrega en el día

Lo adecuado es que selecciones una mensajería que disponga de los suficientes recursos y medios para garantizar a los clientes una amplia cobertura dentro del país, con oficinas comerciales en las principales ciudades. A ello se le añade la necesidad de disponer de una elevada flota de vehículos y diferentes centros de distribución y logística. Con todo ello será más factible garantizar la puntualidad en las entregas, sin que repercuta en la seguridad y calidad del servicio.

No dudes en contratar el servicio premium que prestan algunas agencias para asegurar que la mercancía llega en el mismo día de la recogida. Otra posibilidad que tienen a su alcance los profesionales y comercios pasa por trabajar con mensajeros que tengan frecuencias programadas y garanticen el transporte en horas.

En el momento de contratar un servicio de envío en el día es preciso tener la certeza de que la entrega se realizará con total seguridad y que habrá unos códigos de rastreo para hacer el seguimiento del paquete hasta que llega al destinatario.

Recibir un paquete por correo en el día

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!