¿Quieres ahorrar en tus envios? Compara con Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

El servicio de envios más barato

Es la eterna pregunta: ¿cual es el servicio de envío de paquetería y mensajería más barato del país? ¿qué empresa es la que ofrece más por menos? Es evidente que la situación en la que estamos no es para tirar cohetes, por lo que la gente siempre está intentando buscar el servicio más barato.

No obstante, al contrario de lo que pudiera parecer, no hay una cifra exacta por el envío de paquetes y cartas. Hay muchos factores a tener en cuenta para poder saber el precio exacto: el peso, la longitud, el destino, la zona por las que hay que pasar, el propio servicio contratado. ¿Hay alguna manera de hacerse una idea aproximada?

La verdad es que si podemos saber de manera aproximada lo que tendremos que pagar. Si nos dirigimos a la páginas web oficiales de las empresas de envíos, usualmente encontraremos formularios y calculadoras que nos echarán una mano a la hora de saber las tarifas que se aplican. No hay duda de que llegados a la oficina es muy posible que varíe. Un riesgo a tener en cuenta.

El servicio de envios más barato

No podemos recomendar ni una empresa ni un servicio como el más barato. Todo depende de lo que quieras enviar, dónde, cómo, cuando y el tiempo que tardará en llegar. Eso es todo. El resto lo calcula la propia empresa teniendo en cuenta tanto sus tarifas como lo que le costará a ella hacer llegar el paquete.

Si quieres saber cual es la empresa de paquetería más barata, lo mejor que puedes hacer es realizar el cálculo por tí mismo, teniendo en cuenta las condiciones del paquete que quieres enviar. En las páginas web oficiales de las compañías se ofrecen algunos índices que puedes seguir. Lo demás es coser y cantar. Ten cuidado de confundirte. La factura podría subir de manera considerable.

Chat de ayuda