Cómo enviar un paquete frágil
En Genei procuramos que el transporte de los bultos se realice con el mayor cuidado posible para que no se produzcan incidencias. Sin embargo, cuando se trata de enviar un paquete frágil ponemos mucha atención en su tratamiento y traslado. Para ello necesitamos de la colaboración de los clientes, que deben encargarse del empaquetado. Del resto nos encargamos en Genei, que estamos especializados en el envío de materiales delicados a precios económicos.
En tan solo un par de minutos podrás realizar tus envíos frágiles por mensajería. Basta con que introduzcas las características del paquete en el buscador y hagas click en el ‘Buscar mejor precio’.
Con esta información podrás ‘Crear el envio’ con la agencia de transportes que más te interese de entre una amplia lista de mensajerías que trabajan con Genei.

La forma más segura de enviar paquetes frágiles
Tendrás garantizado el transporte de tu paquete delicado, al margen del peso y dimensiones, pero también del destino. Da igual que el envío se haga a la otra punta del planeta o al pueblo de al lado. Puedes tener la seguridad de que llegará al destinatario a tiempo y en las mejores condiciones.
Si necesitas enviar un paquete frágil al extranjero, con Genei lo tendrás asegurado, y si necesitas saber cómo hacer un envío delicado a España, también podrás recurrir a ellos.
Las claves para enviar con éxito un paquete delicado
El contenido más frágil nos exigirá una especial atención. Lo aconsejable sería envolver cada producto de forma individual y separarlos adecuadamente entre sí con al menos cuatro centímetros. Entre medias hay que colocar material de protección como papel de burbujas. Así conseguirás proteger la mercancía delicada en tus envíos ante posibles caídas, golpes o rozaduras que puedan darse en el traslado.
También resulta necesario utilizar una caja o recipiente en buen estado para que el contenido no sufra daños. En la medida de lo posible hay que intentar que el movimiento en su interior sea mínimo.
Para proteger un paquete frágil en los envíos de correos suele utilizarse de manera equivocada periódicos, toallas o mantas, pero posiblemente no sea lo más aconsejable. La recomendación es utilizar papel de burbujas, que enrollado a los artículos más vulnerables permitirá que viajen más seguros.
Cuando se trate de artículos demasiado ligeros, la opción más usada consiste en guardarlos en bolsas de aire, pero con cuidado de no introducir artículos con picos o afilados. Otra solución para los envíos delicados son las bolas de poliestireno, pero tampoco se recomiendan para los aparatos electrónicos ni para productos planos ante el riesgo de movimiento.
Cómo última propuesta para mandar un paquete frágil por correo se encuentran los recortes de espuma. Procura que estén hechos a medida para ciertos productos para que encajen correctamente.

¿Por qué enviar un paquete frágil con Genei?
Hay muchos motivos por los que confiar en este comparador de envíos. Entre otras cosas dispone de más de 15 agencias de transportes con los que podrás comparar y contratar los servicios de paquetería frágil. Y todo ello desde el ordenador o smartphone y sin necesidad de registros.
Además, para que no tengas ningún tipo de duda en cuanto a la mensajería, también recibirás toda la información necesaria para el envío de bultos delicados por correo. Sigue con atención los consejos de embalaje para garantizar la correcta entrega de los bultos. Y es que la calidad no tiene que estar reñida con la paquetería barata de Genei.
Aunque parezca algo complejo, el transporte de mercancía frágil puedes confiarlo a este comparador. Por experiencia y conocimientos sabemos cuál es la mejor opción para cada tipo de cliente.