Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes al precio más barato

Nunca habías imaginado que enviar un paquete fuese tan barato y sencillo hasta que irrumpió en el mercado Genei, el principal comparador de precios para los envíos nacionales e internacionales. Los usuarios de este servicio pueden disfrutar de unas tarifas económicas con las mejores agencias de transporte.

Al hacer un envío de paquete barato podrás ahorrar hasta el 70%, sin que ello afecte a la calidad del transporte. Este comparador de precios sólo trabaja con empresas de mensajería y paquetería de primer nivel. La fiabilidad, los envíos económicos y la calidad del servicio consiguen que Genei se convierta en el buscador más utilizado para enviar paquete.

Genei te permite realizar un envío barato y seguro, ya que además de trabajar con las principales empresas de transporte, en el momento de contratarlo a través de genei.es te proporcionará un código con el que podrás realizar el seguimiento del envío. Una de las claves es su servicio de atención al cliente personalizado, en donde tendrás la posibilidad de resolver incidencias y dudas a través del chat online, teléfono y correo electrónico.

De esta manera ya podrás conseguir un precio barato en los envíos nacionales por España y en los internacionales. El método de pago resulta muy sencillo, ya que puede hacerse con tarjeta de crédito o Payal.

Con esta plataforma podrás realizar el envío de paquetes baratos a Londres, Inglaterra, Italia, Alemania o a cualquier destino de España. Entre las mensajerías más utilizadas se encuentran Correos, Seur, TNT o UPS.

Sólo debes entrar en Genei.es para encontrar la empresa de mensajería y paquetería más económica. Recuerda que también debes embalar correctamente la caja para que llegue a destinatario en las mejores condiciones posibles.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!