kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos ASM

Desde que tu paquete se recoge en origen hasta que se entrega en destino, en Genei tendrás toda la información sobre el estado de la mercancía gracias al seguimiento de envío de ASM. Cada vez que contratas los servicios de este comparador recibirás en tu correo electrónico un código de identificación que te servirá de gran ayuda para localizar el paquete de ASM.

Este número debes incluirlo en el campo ‘Toda la información de tu envío’ que encontrará en nuestra página, para a continuación hacer click sobre el botón ‘Localizar’. Se trata de una operación sencilla que apenas te llevará unos segundos. Eso sí, no olvides conservar el email de confirmación en el que vaya el tracking de ASM.

En la página de Genei podrás hacer tu seguimiento de paquete ASM, pero también del resto de agencias de transportes que trabajan con el comparador, lo que facilitará tu búsqueda en el caso de que decidas contratar los servicios de varias mensajerías al mismo tiempo. Por lo tanto no habrá necesidad de visitar las distintas páginas de las agencias para conocer el estado de tus envíos de maletas, cajas o instrumentos.

Seguimiento de ASM para tus envíos de paquetería

Como utilizar el tracking de ASM

El localizador de ASM te permitirá conocer cuándo se recoge la mercancía, si se encuentra en tránsito, en almacén o si ya está en manos del destinatario. De esta forma sabrás aproximadamente cuándo se puede realizar la entrega o el tiempo que puede tardar la mercancía.

Este comparador no solo te proporcionará información sobre la situación de la mercancía, ya que también te permitirá contratar el envío con ASM, proporcionando una gran variedad de servicios para que el usuario pueda escoger la opción que más le convenga en cada instante. Sólo se necesitan tres pasos para beneficiarse de los precios más económicos del mercado.

¡Busca, compara precios, contrata tu envío y sigue tu paquete de ASM!

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!