kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Cacesa

Durante los últimos años las agencias de transportes han invertido parte de sus esfuerzos en adaptarse a los nuevos tiempos a través de la implantación de importantes sistemas tecnológicos, que entre otras cosas permitan a los usuarios disponer de una información veraz sobre el estado de sus envíos en tiempo real. Desde que la mercancía sale del remitente hasta que llega al destinatario atravesará por distintas etapas. Tanto si se encuentra en tránsito, en incidencia o entregado, gracias al seguimiento de envío de Cacesa podrás conocer dónde está tu paquete en todo momento.

Cada vez que contratas un servicio de mensajería a través de Genei recibirás en tu email un correo de confirmación con el correspondiente número de identificación del pedido. Una vez en tu poder tendrás la posibilidad de introducirlo en la casilla ‘Localice su envío’ y pulsar el botón ‘Localizar’. Así de fácil podrás seguir un paquete Cacesa, pero también del resto de agencias de transportes que trabajan con Genei. En una única plataforma tienes la posibilidad de saber el seguimiento de cada paquete al margen de la mensajería, sin necesidad de buscar en las distintas webs.

Es importante que conserves el localizador de Cacesa hasta que se efectúa la correspondiente entrega. En cualquier caso, si en algún momento no recuerdas los datos del envío siempre puedes buscarlos en el email de confirmación.

Seguimiento y tracking de Cacesa para conocer el estado del envío

Seguir el envío con el tracking de Cacesa

La seguridad resulta esencial para cualquier usuario, de ahí que tenga la necesidad de conocer al instante la ubicación de la mercancía. Y para ello se le facilita el número de referencia del envío. Lo que supone todo un alivio cada vez que contratamos un servicio de paquetería.

Si tienes intención de enviar paquetes con Cacesa a un precio económico no busques más y decántate por este comparador, en donde encontrarás un servicio puerta a puerta y con una cobertura gratuita de hasta 50 euros.

Al margen de que elijas un servicio express o menos urgente, siempre tendrás disponible el seguimiento de envío Cacesa para comprobar la evolución del mismo.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!