kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Correos

¿Te imaginas saber la localización de tus paquetes de Correos en tiempo real? Aunque parezca algo complejo la implantación de las nuevas tecnologías y gps permiten a las agencias de transportes tener controlada su mercancía en todo momento. Sólo hay que introducir el número de seguimiento de Correos que recibirás en tu correo para conocer el estado del mismo, que puede estar en recogido, en tránsito, en almacén o entregado.

Acceder a esta información, de gran valor para el cliente, apenas te llevará unos segundos. Por eso, cuando recibas este dato en el momento de contratar el servicio debes conservarlo hasta que concluya el envío en destino, ya que te servirá de referencia.

En el caso de que no disponer del localizador de Correos, lo más conveniente sería contactar con atención al cliente para que te resuelvan la incidencia.

Por medio de la página de Genei podrás conocer la situación del paquete de Correos, pero también del resto de agencias de transportes. Esto supondrá toda una ventaja cuando dispongas del tracking de varios envíos de diferentes mensajerías y quieras estar al tanto sobre su estado desde una única plataforma sin necesidad de buscar en las distintas páginas de los transportistas.

Su funcionamiento resulta de lo más sencillo, ya que basta con introducir el tracking en el campo ‘Localice su envío’ y hacer click sobre el botón ‘Localizar’.

 

Seguimiento de Correos para conocer situación del paquete

Localizar paquete de Correos

Disponer de esta información resulta un motivo de garantía para el usuario, que en cualquier momento puede buscar el paquete de Correos sin necesidad de desplazarse a las oficinas o delegaciones.

Aprovecha todas las ventajas que tiene enviar paquetes con Correos con Genei, en donde además de una gran variedad de servicios, también podrás realizar la contratación de manera online, con unos precios que no encontrarás en otras plataformas.

Recuerda que todos los servicios de esta agencia, al margen de que sean puerta a puerta, o de oficina a oficina, están cubiertos con una indemnización gratuita de hasta 50 euros por expedición y del seguimiento de envío con Correos.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!