kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Correos Express

Genei ofrece un servicio de lo más completo a sus clientes. En primer lugar permite contratar los envíos con Correos Express a buen precio, además de proporcionar soluciones a todas las consultas que vayan surgiendo con esta y otras agencias. Ante cualquier incidencia que se produzca durante el transporte el usuario podrá conocer en todo momento el estado de su paquete gracias al seguimiento de envío de Correos Express.

Este proceso resulta muy sencillo y rápido. Solo hay que rellenar en genei.es la casilla ‘Localice su envío’ con el código de referencia que hayas recibido por email en el momento de contratar el servicio. A continuación haz click en ‘Localizar’ y podrás conocer en tiempo real la situación de la mercancía. El tracking de Correos Express lo tendrás disponible desde que se recoge el paquete hasta que se entrega al destinatario. 

Seguimiento y tracking de Correos Express en tus envíos de paquetería

Para qué sirve el localizador de Correos Express

Para cualquier usuario supone una garantía poder seguir el pedido de Correos Express en tiempo real y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone. Por lo general el estado será de recogida, en ruta, en almacén o entregado.

En el caso de que no dispongas de esta información lo más probable es que se deba a un problema informático en la mensajería contratada, así que no dudes en contactar con atención al cliente. En el plazo de tiempo más corto intentarán darte todos los detalles posibles sobre tu localizador de Correos Express.

Los avances tecnológicos no han sido ajenos a esta agencia, que ha intentado adaptarse a las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes. Además de conseguir el mejor servicio de mensajería al precio más barato, también buscan disponer de la mayor información posible sobre la situación de los paquetes, y esto es algo que pueden conseguir al contratar con Genei sus envíos.

Si tienes alguna consulta sobre el número de seguimiento de Correos Express estaremos encantados de ayudarte.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!