Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Seguimiento y localizador de envíos de CTT Express

Si estás leyendo esto, entendemos que has realizado un envío con CTT Express y quieres conocer el estado del mismo. Aunque también puede ser que sólo quieras informarte de cómo se realiza el tracking de un paquete tramitado por este transportista. Tranquilo estas en el lugar indicado. Y es que, gracias al localizador de envíos de CTT Express podrás conocer el estado de tu envío desde nuestra herramienta digital Genei, tanto si es un destino nacional o internacional.

Descubre en un clic dónde se encuentra tu paquete enviado con CTT Express y cuál es el estado de la entrega en tiempo real. Visualizarás también en orden cronológico todos los cambios de estado del envío.

Esta solución puede resultar muy atractiva para los usuarios cuando contraten los servicios de varias agencias de transporte a través de Genei. Por medio de esta plataforma tendrán la posibilidad de seguir los envíos con el localizador generado por Genei para CTT express, pero también del resto de transportistas. Por lo tanto el ahorro de tiempo y esfuerzo es significativo, ya que evitarás las visitas a las distintas páginas de las agencias de transporte de paquetería

Con Genei el envío de paquetes es más económico

Tanto empresas como profesionales del sector eCommerce pueden beneficiarse de los distintos servicios que presta este comparador.

¡Compare precios y ahorre!
almacen