kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Envialia

Una vez que contrates el servicio de paquetería con Genei recibirás en tu email un mensaje de confirmación, en donde también se incluirá un código de referencia para que puedas hacer el seguimiento de envío con Envialia.

Dicho número te servirá para conocer en todo momento la situación de la mercancía, desde que es recogida por el transportista hasta que llega a destino. Supone, sin lugar a dudas, un aliciente para el cliente que agradece la mayor cantidad posible de información sobre el estado del pedido.

Seguimiento de Envilia para conocer estado de tu envío

Cómo usar el localizador de Envialia

Te recomendamos que conserves el localizador de Envialia hasta que se efectúe la entrega del mismo. Cuando aprecies cierto retraso en el transporte puedes consultar si se encuentra en almacén, en ruta o retenido a causa de alguna incidencia. En Genei sólo tienes que introducirlo en el campo ‘Localice su envío’ y pulsar sobre el botón ‘Localizar’ para estar al tanto sobre él.

Se trata de un proceso muy sencillo y rápido que puede resultarte de gran interés cuando realices envíos con Envialia, pero también con otras empresas de transporte. En una única plataforma podrás seguir el paquete de Envialia sin necesidad de perder tiempo buscando en varias páginas.

Esta paquetería, al igual que ocurre con el resto de empresas de la competencia, emplea medios tecnológicos avanzados para identificar la posición del paquete. Tanto si eres un particular que realiza envíos esporádicos, como una gran empresa que gestiona a diario un importante número de paquetes, en todo momento se te facilitará este servicio para que sepas lo máximo posible sobre la mercancía.

Su especialización en el mercado nacional le convierte en una agencia a tener en cuenta para aquellos envíos que hagas por ejemplo de León a Madrid o de Sevilla a Bilbao. Al tramitarlos a través de Genei te beneficiarás de unas tarifas económicas, además de disponer del tracking de Envialia España.

De manera online y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea una tablet, ordenador o smartphone puedes acceder a esta información tan valiosa para el cliente, que respirará más tranquilo cuándo sepa dónde se encuentra el paquete.

En el caso de que tengas alguna duda sobre el seguimiento de tus paquetes con Envialia siempre puedes consultarnos a nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con el localizador de esta agencia.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!