kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos GLS

De entre la amplia lista de transportistas que encontrarás en Genei siempre encontrarás los servicios de GLS, una empresa fiable y con una gran trayectoria a sus espaldas como demuestran los más de 270.000 clientes que confían en ella en 41 países. Además, su crecimiento es imparable como demuestra la adquisición de otra empresa de mensajería como ASM. En su intento por adaptarse a las exigencias del mercado, en los últimos años han intensificado su trabajo en lo que a desarrollo tecnológico se refiere, permitiendo de esta manera que en cualquier momento se pueda realizar el seguimiento de paquetes de GLS.

Los clientes de esta agencia consiguen conocer en tiempo real la situación de la mercancía a través del localizador que se les facilita en el momento de contratar el servicio de mensajería. Por eso cada vez que envías unos libros al extranjero o unas cajas a tu hermano que trabaja en otro país puedes seguir el estado de la mercancía gracias al tracking internacional de GLS, ahorrándote así tiempo en llamadas o visitas a las oficinas de la agencia.

Aquellos que eligen Genei para enviar sus paquetes con GLS deben saber que de una manera sencilla y cómoda pueden estar al tanto del estado de su mercancía. ¿Y cómo? Al contratar los servicios de esta agencia en el comparador el cliente recibirá en su correo electrónico toda la información sobre el pedido, incluyendo el número de seguimiento de GLS.

Lo que se busca con esto es ofrecer al usuario una experiencia lo más completa posible cada vez que haga un envío.

Seguimiento de GLS para conocer el tracking de tus envíos

Seguir el paquete de GLS

Sólo debe introducir este código en el campo ‘Localice su envío’ y hacer click sobre el botón ‘Localizar’. Al instante podrás conocer en qué punto se encuentra el paquete, ya sea en almacén, en tránsito o entregado. Es una manera aproximada de conocer cuándo llegará el bulto a su destino o si se ha producido algún tipo de incidencia durante el transporte.

Es importante que en todo momento se conserve el localizador de GLS para acceder a esta información, sobre todo cuando se trate de un servicio internacional, en donde el tiempo de transporte llega a ampliarse de manera importante según el destino.

En el caso de que contrates los servicios de varias agencias, en Genei tendrás a tu disposición una única plataforma para seguir los envíos de GLS, pero también de más de una quincena de empresas de mensajería, sin que sea preciso visitar varias páginas.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!