Horario de Atención al cliente en Agosto de 9 a 15h

Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Seguimiento de tus envíos con Monday Relay

¿Necesitas saber la ubicación de tu envío realizado con la agencia de transporte Mondial Relay? Genei te permite hacerlo de forma sencilla y totalmente online, tendrás acceso inmediato a todos los datos sobre el estado de tu envío.


Con el localizador de envíos de Mondial Relay podrás realizar cualquier comprobación del recorrido de tu paquete, para confirmar si la entrega se mantiene según lo planificado o si por el contrario se ha producido alguna incidencia que provoque un posible retraso.


Cómo hacer el seguimiento de tu envío


Te ofrecemos dos alternativas para saber en todo momento dónde está tu paquete:


1- Mediante el número de seguimiento de la agencia de transporte Mondial Relay. Este es un código que obtuviste  en el momento de realizar el pedido. Introdúcelo en el cuadro de arriba, dentro de la pestaña de “Seguimiento”. Pincha en “Buscar” y sabrás en tiempo real toda la información sobre tu paquete. Esto desde la página oficial de la agencia de transporte Mondial Relay.


mondial



2- Utilizando el número de seguimiento GENEI. Desde nuestra plataforma también generamos un código cuando contratas un servicio y deberás insertarlo en el siguiente formulario de nuestra plataforma.

genei

De esta forma también obtendrás la información necesaria para saber toda la información de tu pedido.


Con Genei el envío de paquetes es más barato

Tanto empresas como profesionales del sector eCommerce pueden beneficiarse de los distintos servicios que presta este comparador.

¡Compare precios y ahorre!
almacen