kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Seur

Tienes intención de enviar un paquete con Seur, pero no sabes bien cómo hacerlo. En ese caso es preciso que sepas que hay varias alternativas. Contratarlo de manera directa con la agencia o por medio del comparador de Genei, que te resultará más económico.

Entre otras cosas agradecerás que el transportista de esta paquetería se pase por tu domicilio, ahorrándote el desplazamiento; que te ofrezcan una cobertura gratuita de hasta 50 euros y que dispongas del tracking de Seur desde que se recoge el paquete.

Cada vez que contrates un envío con esta agencia recibirás un correo de confirmación, en donde tendrás disponible los detalles del servicio, pero también el localizador de Seur.

Sólo deberás introducir este código en el campo ‘Localice su envío’ y pulsar en ‘Localizar’ en la web de Genei. Eso sí, lo aconsejable es que conserves dicho número de seguimiento Seur hasta que se entregue la mercancía en destino.

Seguimiento y tracking de Seur para tus envíos

Seguir el paquete de Seur

Utilizar el formulario de seguimiento de paquete será la manera más efectiva de conocer el estado de tu mercancía, y podrás hacerte una idea del plazo de entrega aproximado. La empresa de mensajería te mantendrá en todo momento informado sobre su situación; ya esté recogido, en tránsito, en almacén o entregado.

Esta información siempre la tendrás disponible, al margen de que quieras mandar un paquete a la ciudad de al lado o a la otra punta del planeta. Con más motivos se agradece cuando se trate de un paquete al extranjero. El seguimiento de Seur en tus envíos internacionales te permitirá conocer la situación de tus cajas con libros o las maletas con ropa, sin necesidad de llamar al teléfono de Seur o acudir a sus oficinas.

Como sabemos que a todos los usuarios les preocupa el precio de sus envíos, en Genei nos esforzamos para garantizarles en todo momento unas tarifas de Seur lo más económicas posibles, pero también un servicio lo más completo posible que le permita conseguir una experiencia logística lo más placentera posible, tanto con esta empresa de transportes como con el resto.

En nuestro comparador tendrás facilidades para contratar los servicios de paquetería con más de 15 agencias de transportes, pudiendo disponer en cuestión de segundos el localizador de Seur, pero también del resto de transportistas. Todo en una única web y sin necesidad de visitar varias páginas.

Localice su envío

Localice su envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!