kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos TIPSA

En el momento en que se contrate un envío con Tipsa a través de Genei, el cliente recibirá un correo de confirmación con los datos del servicio, además de un código que le permitirá seguir el estado del paquete.

Lo conveniente sería conservar ese número de referencia hasta que se entrega la mercancía. Entre otras cosas permitirá saber de manera orientativa cuándo llegará a manos del destinatario, pero también advertirá de cualquier posible incidencia durante el transporte. En el caso de algunas empresas de mensajería, como puede ser Tipsa, durante los últimos años ha realizado importantes esfuerzos en cuanto a la informatización de los servicios para tener controlado el estado de los bultos y de esta forma garantizar el seguimiento en los envíos de Tipsa a sus clientes.

Seguimiento de Tipsa para hacer tus envíos

Qué es el localizador de Tipsa

Con la misma rapidez y comodidad con la que contrates un envío de mensajería con este comparador también podrás saber su situación en tiempo real. Una vez que tengas en tu poder el código del paquete solo tienes que introducirlo en el campo ‘Localice su envío’ y hacer click sobre ‘Localizar’. Al instante, en tiempo real, accederás a la situación de la mercancía, sin necesidad de grandes esfuerzos y ahorrando mucho tiempo en los trámites.

Una vez que el transportista recoge la mercancía lo registrará en su pda, y durante el proceso de traslado, la mensajería lo irá actualizando.

No será necesario acercarse hasta las oficinas de la agencia o llamar por teléfono para disponer de información sobre el pedido. El número de seguimiento de Tipsa aportará datos sobre la situación de la mercancía, así que tendrás una detallada comunicación cuando se recoja, permanezca en almacenes o esté en tránsito.

Esta es una de las grandes ventajas que tendrá el cliente al enviar paquetes con Tipsa, pero también podrá beneficiarse de otros aspectos como la indemnización gratuita de hasta 50 euros, la entrega puerta a puerta o el servicio contrareembolso.

En este buscador tienes la posibilidad de introducir el tracking de Tipsa, pero también del resto de agencias que hay disponibles en el comparador de Genei. Resulta un método muy eficiente cuando se envían paquetes con varias empresas de mensajería, ya que no será necesario buscar por las distintas páginas de los transportistas.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!