kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos TNT

La incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito de la logística ha permitido agilizar entre otras cosas las entregas de las mercancías, pero también la información que llega el cliente, que cada vez es más detallada y concreta. En esto último desempeñan un importante papel los localizadores. Cada vez que contrates un envío con TNT a través de Genei recibirás en tu email un mensaje de confirmación, pero también un código que te permitirá hacer el seguimiento de TNT.

Sólo necesitas introducirlo en el campo ‘Localice su envío’ y pulsar sobre el botón ‘Localizar’. En cuestión de segundos accederás al estado del paquete. Para ello es necesario que el transportista lo haya recogido en origen y lo registre. Una vez que tenga informatizada esta información se irá concretando su situación, que puede ser en tránsito, en almacén, incidencia, aduanas o entregado. La actualización será permanente por parte de la agencia, así que no te perderás absolutamente nada sobre su estado.

Seguimiento de TNT para tus envíos de paquetería

Cómo seguir el paquete de TNT

En envíos con un periodo de entrega bastante elevado, como ocurre con los paquetes que tienen como destino otro país, la información que nos aporta el tracking de envíos internacionales de TNT puede servir de gran valor para conocer la fecha aproximada de entrega. Sólo tendrá acceso a esta información el usuario que haya tramitado el envío.

La posibilidad de contratar el servicio con cualquier agencia supone toda una ventaja, ya que no estarás sujeto a un único transportista. Además, desde esta plataforma podrás localizar el paquete de esta agencia, pero también del resto de mensajerías. Sólo hay que introducir el código facilitado en nuestra página. Sin lugar a dudas supone todo un ahorro de tiempo.

De esta manera tan rápida y sencilla podrás tener controlada la mercancía sin necesidad de desplazarte o de llamar a la oficina del transportista. Además, puedes visualizar el seguimiento desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea smartphone, tablet u ordenador, y desde cualquier lugar.

Puede darse el caso de que no recibas el localizador de TNT una vez contratado el servicio. De ser así, es posible que se trate de un fallo informático que solventaremos desde Genei o que incluso la agencia no preste este servicio de tracking.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!