kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Tourline

¿Por qué pagar de más en tus envíos de paquetes con Tourline Express cuando es posible ahorrar hasta un 70%? A través del comparador de Genei accederás a los mejores precios de mensajería urgente, pero también podrás beneficiarte de otras ventajas muy interesantes.

Por ejemplo, todos los envíos viajan cubiertos por una indemnización gratuita de hasta 50 euros, se realizan puerta a puerta y además podrás hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline para conocer su situación en tiempo real.

El procedimiento resulta muy sencillo. Una vez contratado el servicio con Genei recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico, en donde también estará el número de referencia. Este código debes introducirlo en el campo ‘Localice su envío’ y hacer click sobre el botón ‘Localizar’. De manera inmediata podrás conocer el estado del pedido.

 

Seguimiento y tracking de Tourline para envíos de paquetes con Genei

Quiero seguir el paquete Tourline Express, ¿qué hago?

Esta solución puede resultar muy atractiva para los usuarios cuando contraten los servicios de varias agencias de transporte a través de Genei. Por medio de esta plataforma tendrán la posibilidad de seguir los envíos con el localizador de Tourline Express, pero también del resto de transportistas. Por lo tanto el ahorro de tiempo y esfuerzo es considerable ya que evitarás las visitas a las distintas páginas de las paqueterías.

Basta con realizar una simulación en el comparador para comprobar lo sencillo que resulta la contratación, pero también para acceder a las tarifas de Tourline. Por mucho que busques no encontrarás en otras páginas unos precios tan económicos.

Entre otras cosas no será necesario desplazarse hasta las oficinas de las agencias para saber la situación de la mercancía. Para ello disponemos de este código que recomendamos conservar hasta que el paquete se entregue en destino.

Bastará con introducir el tracking de Tourline Express en nuestro buscador, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea tablet, ordenador o smartphone, para conocer si el paquete está en tránsito, en aduanas, en tránsito o entregado.

Tanto si envías uno como cien paquetes al día, el número de seguimiento puede resultarte de gran valor para conocer la situación de los bultos

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!