Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Tracking UPS seguimiento de envíos

Con la facilidad con la que contratas el servicio de mensajería en nuestra web, también puedes hacer el UPS seguimiento de envíos. En la home de Genei y en la parte inferior de esta página encontrarás la casilla de tracking, que identificarás con facilidad bajo el mensaje ‘Localice su envío’. Sólo necesitas rellenarla con el número de identificación de Genei y hacer click sobre ‘Localizar’. En apenas unos segundos conocerás el estado de tu paquete, al margen de la agencia de transportes que elijas.

Además del código Genei, en el momento de la contratación también recibirás un localizador de UPS, que facilitará el seguimiento del envío desde que el paquete sale del remitente hasta que llega al destinatario. En el caso de que no recuerdes los datos del envío siempre los tendrás a tu disposición en el correo electrónico de confirmación del envío.

En nuestra web tienes la posibilidad de realizar el seguimiento UPS, pero también del resto de agencias de transportes que trabajan con el comparador.

Seguimiento de UPS en los envíos con Genei

Para qué sirve el tracking de UPS

En nuestro localizador podrás conocer la situación de tus paquetes, pero también el recorrido que sigue al instante. Supone un gran alivio para los clientes saber en tiempo real dónde se encuentra la mercancía. Tanto si deseas mandar un paquete a la ciudad de al lado, como a Estados Unidos, tendrás garantizado el seguimiento de tus envíos internacionales con UPS independientemente del destino.

En el caso de que quieras realizar otro envío lo puedes tramitar desde esta misma página, pudiendo escoger entre los distintos servicios de esta agencia que te facilitamos en nuestra web. De una manera rápida y sencilla tendrás acceso a unos precios económicos de paquetería, en donde ahorrarás mucho tiempo y dinero gracias al servicio puerta a puerta que prestan los transportistas. ¡Enviar un paquete con UPS nunca había resultado tan sencillo y rápido!

Cuando el paquete te exija una entrega urgente siempre puedes optar por contratar un envío express con UPS, pero también dispones de servicios estándar, que aunque tarden un poco más te resultarán más baratos. En cualquier caso, siempre tendrás a tu disposición el número de seguimiento de UPS.

Con el seguimiento de envíos de UPS podrás ver el progreso de tu envío, fecha de entrega estimada, podrás disponer de la prueba de entrega, reprogramar una entrega fallida o retener un paquete para su recogida.

Ups además te facilita un campo de descripción en la página de seguimiento Online, donde podrás añadir una breve descripción a tus envíos, para poder identificarlos para gestionar de manera más facil.

Dispones de forma sencilla los datos más detallados de tu expedición de envíos, todas las soluciones de seguimiento necesarías para tramitar el envío de tus paquetes, gestiona tus envíos desde la recogida hasta la entrega. 

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!