kg

cm

Campo inválido

Tracking y seguimiento de envíos Zeleris

Quiero conocer en qué estado se encuentra mi paquete y cuándo llegará aproximadamente a destino. Cada vez que contrates el envío con Zeleris a través de este comparador recibirás en tu correo un código de referencia que debes conservar hasta que finalice el proceso de envío. Este número de seguimiento de Zeleris debes introducirlo en el campo ‘Localice su envío’ y hacer click sobre ‘Localizar’. Al instante accederás a esta información, conociendo si se encuentra recogido, en tránsito, en aduanas o entregado.

Con estos datos podrás hacerte una idea aproximada de cuándo se entregarán los bultos y así estar atento al transportista. La posibilidad de seguir el envío de Zeleris supone una garantía de seguridad para el cliente, que agradece la transparencia que se le proporciona desde las agencias.

 

Cómo aprovechar el localizador de Zeleris

El usuario no tendrá que desplazarse hasta las oficinas o contactar por teléfono con la agencia para disponer de información sobre su pedido. En gran parte, esto es posible gracias al localizador que se proporciona en el momento de contratar el servicio de mensajería urgente.

Conscientes de que los clientes suelen realizar sus envíos con varios transportistas, además del tracking de Zeleris, también podrán hacer seguimiento con el resto de paqueterías. Y todo ello desde una única plataforma y sin necesidad de buscar en las páginas de las distintas empresas.

Este proceso, tan valorado por los usuarios, es posible gracias a la incorporación de medios tecnológicos en sus sistemas de recogida y entrega. El transportista y la agencia facilitarán de manera automática esta información.

Si tienes algún tipo de consulta sobre el seguimiento de Zeleris siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales. Estaremos encantados de ayudarte con el localizador de esta agencia, ya sea para un envío internacional o para cualquier destino nacional.

Localiza tu envío

Localiza tu envío

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!