Envía tus paquetes con los servicios de Seur en Genei

Servicios de Seur

Seur Classic

-Características

Servicio de recogida y entrega de paquetes puerta a puerta en toda Europa. No urgente. El plazo máximo de entrega oscila entre los 3 y 5 días.


Seur 24

-Características

Servicio estándar de la compañía para envío de paquetes a cualquier parte de la peninsulas o islas de Portugal en 24 horas. Válido para envíos a España, Portugal, Canarias y Baleares.


Seur 10

-Características

Servicio de paquetería urgente, con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente a la recogida. Cobertura nacional y Portugal.


Seur 48/72

-Características

Cualquier envío o recogida de carácter urgente dentro de las Islas Canarias, con entrega en las propias islas. El plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.


Seur Canarias Marítimo

-Características

Servicio pensado para envíos no urgentes a las Islas Canarias desde cualquier punto de España o Portugal. Este servicio marítimo permite que la entrega se haga en un plazo de 4 a 11 días.


Seur Baleares

-Características

Los envíos con entrega o recogida en Baleares tardarán en llegar a su destino entre24 y 48 horas. En caso de Ibiza y Menorca se incrementará el transporte un día.


Información sobre Seur

Seur: Interinsular Canarias y Baleares

-Características

Este servicio de Seur realiza el envío de transportes, paquetes o documentos urgentes entre Baleares y Canarias o viceversa. Máximo de 48 horas.