Contrata el servicio de TNT con Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Servicios de mensajeria TNT

TNT Express Nacional

-Características

Envío de paquetes a todo el territorio nacional, sin ser de carácter urgente. Ofrecen un servicio puerta a puerta. La entrega se hará en un plazo de 24/48 horas, ampliándose hasta los 3-4 días para Baleares.


TNT Economy Europa

-Características

Servicio de envío de paquetes a cualquier punto de Europa a precios económicos y de carácter no urgente. El plazo de entrega oscilará entre los 2 y 8 días desde el momento de la recogida.


TNT Economy Europa Import

-Características

Servicio económico de envío de paquetes a cualquier lugar de Europa (puerta a puerta), y de carácter no urgente. Los paquetes llegan a su destinatario vía terrestre. En función del destino, suele oscilar entre los 2 y 8 días hábiles desde que se recoge.


TNT Economy Mundo

-Características

Servicio de transporte terrestre a cualquier lugar del mundo. Pensado para tus envíos menos urgentes. Propuesta muy económica. El plazo de entrega rondará entre los 4 y 12 días hábiles desde la recepción del paquete.


TNT Economy Mundo Import

-Características

Recomendado para envíos no urgentes a cualquier lugar del mundo. El servicio se realiza a través de transporte terrestre, lo que permite unos precios más baratos en el envío. El plazo de entrega oscila entre los 4 y 12 días laborables en función del destino.


TNT Express Europa

-Características

Servicio urgente que garantiza una rápida entrega en cualquier destino de Europa (puerta a puerta). En función del destino, el plazo de entrega oscilará entre 1 y 4 días laborables.


TNT Express Europa Import

-Características:

Servicio urgente puerta a puerta pensado para realizar tus envíos a Europa con inmediatez. El plazo de entrega ronda entre 1 y 4 días desde la recepción.


TNT Express Mundo

-Características

Servicio de transporte aéreo para realizar tus envíos a cualquier ciudad del mundo. Garantizan una entrega urgente puerta a puerta. El plazo de entrega, entre 2 y 6 días laborables desde su recepción


Servicios de mensajeria TNT

TNT Express Mundo Import

-Características

Envío de paquetes a todo el mundo a través de un servicio de transporte aéreo. Pensado para aquellos envíos que deben llegar a su destinatario en un plazo lo más ajustado posible. Desde el día de la recogida, entre 2 y 6 días, en función del destino.