kg

cm

Campo inválido

Tarifas de envíos con Cacesa

Cacesa presume de contar con una amplia red de oficinas repartidas por las principales ciudades del mundo, lo que le permite ofrecer un servicio de mensajería internacional muy competitivo. Pese a la distancia que hay en muchos de los los envíos, esto no afectará a las tarifas de Cacesa. Por muy lejos que se encuentra el destinatario nunca tendrás que pagar de más por el servicio de paquetería.

Para ello sólo necesitas contratar el envío de Cacesa a través de Genei. El procedimiento resulta muy sencillo y rápido. Solo tienes que introducir el origen y destino, además de las dimensiones y peso de la mercancía. De entre todas las empresas de mensajería encontrarás algún servicio de esta agencia, pudiendo seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hay una serie de elementos que acaban condicionando los precios en los envíos de Cacesa, como son el destino del paquete, los plazos de entrega, las medidas y los kilos del bulto. A la hora de decantarte por un servicio debes tener en cuenta que esta paquetería dispone de vuelos diarios con una cobertura global en más de 150 países, con servicios especiales en América Latina y Asia.

Además disponen de socios franquiciados en la mayor parte de países de América Latina que recepcionan las expediciones que reciben de Cacesa, realizando el trámite aduanero con el consignatario y concretan la cita de entrega con la mayor celeridad posible.

¿Buscas el mejor precio en paquetería y un servicio de calidad en tus envíos? En ese caso Cacesa internacional puede ser la mejor alternativa para tus bultos. Son especialistas en paquetería al extranjero, contando además con una flota propia de vehículos en gran parte del mundo.

Tarifas de Cacesa para enviar paquetes económicos con Genei

Los mejores precios de Cacesa para tus envíos de mensajería

Las tarifas de mensajería están estrechamente ligadas a los plazos de entrega. Cuando su entrega no te requiera de urgencia puedes optar por un servicio estándar, que te ofrecerá unos precios de Cacesa más económicos en comparación con los de un envío express.

En cualquier caso, cuando contrates los servicios de esta agencia siempre podrás beneficiarte de hasta un 70% de descuento en tus envíos, además de los códigos promocionales.

Si quieres saber cuánto cuesta un envío, sólo necesitas hacer uso de nuestro comparador y beneficiarte de los mejores precios de mensajería urgente.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!