Desde:

Hasta:

Paquete 1

kg

cm

Campo inválido

Tarifas de envíos con CTT Express

Con el fuerte objetivo de convertirse en la agencia de transporte de paquetería líder en la península Ibérica, la agencia CTT express tras el trabajo que se hizo con Tourline Expres tiene hoy un espacio dentro del mercado de agencia más importante a nivel nacional.

Hoy en día tanto particulares como empresas y Ecommerces que necesitan hacer sus envíos de formar continuada, encuentran en CTT Express la mejor opción, ya que ofrece un servicio de mensajería flexible y de gran calidad para envíos tanto nacionales como internacionales, si a esto le añadimos el uso generalizado de las innovaciones tecnológicas que han adaptado en su forma de trabajar, hacen que CTT Express se convierta en la opción para ahorrar no solo tiempo, también dinero en cada envío que se realice contratando esta agencia desde GENEI.

Si necesitas enviar sobres, paquetes de pequeño o mediano tamaño, incluso bultos o paquetes de grandes dimensiones, Los transportistas de CTT Express se encargaran de realizar la recogida en tu domicilio, con la garantía de un servicio completo door to door o también dropoff. CTT ofrece un amplio abanico de tarifas para sus servicios de transporte de paquetería.

Todo son ventajas al momento de hacer un envío desde tu herramienta digital para la gestión de envíos GENEI. Con esta agencia también tendrás la posibilidad de disponer de un código de referencia para hacer el seguimiento del envío.

Todos estos beneficios para hacer tus envíos no acaban aquí, ya que las tarifas que te ofrece GENEI para esta agencia son altamente competitivos

Envíos a Potugal desde 5,58 € + IVA

CTT Express cubre todo el territorio nacional, con importante presencia también en Portugal. Sus precios se encuentran entre los más ventajosos del mercado como demuestra que puedas enviar un paquete desde 5,58 € a Portugal y este es el mismo precio a cualquier destino peninsular. Estos precios pueden ser incluso más económicos según la cantidad de envíos que se realicen. Solo es cuestión de que consultes los precios con nuestro departamento comercial.

También los precios se pueden ver reducidos gracias a los códigos de descuento que ofrece de forma aleatoria y automática Genei.es a sus usuarios registrados.

¿Qué hago para tener el mejor precio de CTT Express en mis envíos?

Los costes del envío con esta agencia dependerán de una serie de factores que debes tenerlos en cuenta. Para saber el precio en los paquetes de CTT Express únicamente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Realiza la simulación en Genei.es, introduciendo medidas, peso y origen y destino.
  • En cuestión de segundos tendrás una información detallada de cada servicio, con sus plazos de entrega y tarifas.
  • Escoge el método de pago.

Si deseas disfrutar de más ventajas solo debes registrarte en nuestra herramienta digital para la gestión de tus envíos, el registro es totalmente gratuito, sin cuotas de suscripción, solo pagas por los envíos que realices, también podrás recibir descuentos y promociones diseñadas para ti.