kg

cm

Campo inválido

Tarifas Envialia

La fuerte competencia en el sector de la mensajería permite que los usuarios sean los grandes beneficiados con unos precios cada vez más competitivos. Sólo hay que ver las tarifas de Envialia para los clientes de Genei, en donde el ahorro llega hasta el 70% en los envíos nacionales.

Gracias a este comparador no tendrás que pagar de más cada vez que quieras enviar paquetes a un destino nacional. Además de los bajos precios de Envialia en paquetería, también debe valorarse otros aspectos de gran valor como el transporte puerta a puerta, la indemnización gratuita de hasta 50 euros por expedición o el seguimiento de envío de Envialia.

Cuánto cuesta enviar un paquete con Envialia

Muchas personas nos consultan cuánto cuesta el servicio de mensajería de Envialia. En realidad no hay un precio concreto para los envíos, ya que esto dependerá de una serie de factores como son la distancia, el plazo de entrega, el peso y las medidas. También afectará al coste final otros aspectos como el incremento de la cobertura.

Cuando realices una simulación en Genei.es comprobarás que existen muchos transportistas a tu alcance, estando esta agencia entre las más baratas.

Tarifas de Envialia para enviar paquetes al mejor precio con Genei

¿Sabías que puedes enviar un paquete a cualquier destino nacional con Envialia desde 9,20 euros?

A la hora de contratar el mejor servicio de mensajería, posiblemente te asalten las dudas. ¿Cuál es la mejor opción para mis paquetes nacionales? Por muy lejos que se encuentre el destino de tu mercancía, no dudes en aprovechar las tarifas tan ventajosas de esta agencia. Y es que tienes la posibilidad de hacer tus envíos nacionales con Envialia en 48 horas desde 9,20 euros, sin importar que se trate de una capital de provincia o un pueblo remoto en la sierra.

Y cuando necesites un servicio exprés de Envialia puedes recurrir al 24 horas, que está disponible desde 13,77 euros.

Tipo de Envío

Precio del envío

Envío nacional 48/72 horas

Desde 9,20 €

Envío nacional 24 horas

Desde 13,77 euros

Cómo conseguir el precio más barato

¿Realizas varios envíos a la semana? De ser así posiblemente tengamos en Genei unas tarifas de Envialia especiales para ti, ya seas particular o empresa. Intentamos de alguna manera agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan a diaria en nosotros. Ante cualquier duda en ese sentido puede contactar con el departamento comercial de Genei.

Lo mismo ocurre con los códigos promocionales que te ayudarán a reducir el precio de tus envíos. Los recibirás en tu correo electrónico, pero también los tendrás a tu disposición en distintas páginas de internet con las que colaboramos.

No pierdas más tiempo buscando en Internet, sólo en Genei encontrarás los precios de Envialia más económicos del mercado.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!