kg

cm

Campo inválido

Tarifas de envíos con GLS

Para los envíos internacionales, GLS se presenta como una de las empresas de mensajería más competitivas. Presentan distintos tipos de servicios en función del tamaño de los bultos. Business Parcel y Euro Business Parcel están orientados al envío de paquetes grandes, mientras que Business Small Parcel y Euro Business Small Parcel serían ideales para mercancías más pequeñas. El volumen y el peso, además del destino de los paquetes, acaba influyendo de manera importante sobre precio. Si quieres buscar las mejores tarifas de GLS sólo tienes que contratar el servicio de paquetería a través de Genei.

Cada vez son más los usuarios que se decantan por este comparador para enviar paquetes con GLS. Encuentran muchos motivos en el precio, pero también en otros aspectos como la indemnización gratuita de 50 euros, el transporte puerta a puerta, servicios contra reembolso, mensajería urgente o el seguimiento de envío.

Cuánto cuesta enviar un paquete con GLS

Al realizar una simulación en Genei podrás comprobar que el precio de los envíos con GLS dependerá de una serie de factores, como son los kilos, medidas (alto, largo y ancho), si se trata de un paquete internacional, el plazo de entrega o una posible ampliación de la indemnización.

Este comparador dispone de unos precios muy baratos en paquetería, con un ahorro de hasta el 70%. A ello se le añaden los continuos códigos promocionales que se ofrecen a los clientes a través del correo electrónico y de distintas páginas de descuentos.

Tarifas de GLS para hacer envíos económicos

¿Te imaginas enviar un paquete internacional con GLS desde 17,95 euros?

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este comparador para el envío de paquetes a Inglaterra o a Portugal. ¿Por qué pagar de más cuando puedes disfrutar de un servicio de transporte internacional con GLS desde menos de 18 euros?

Tipo de envío

Precio del envío

Plazo de entrega

Envío internacional

Desde 17,95 €

Desde 4 días laborables




Cuanto mayor sea el número de paquetes a enviar, más económico te resultará el coste por unidad. Sólo es cuestión de solicitar tarifas especiales por volumen de envíos al departamento comercial de Genei.

Después de mucho buscar por distintas agencias te darás cuenta que las tarifas de GLS más económicas solo las encontrarás en este comparador.

Con Genei el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!